Mejora Tu Estado De Ánimo Dando Gracias

¿Te has dado cuenta de lo mucho que puede mejorar tu visión de la vida por el simple hecho de estar agradecido? Esto es lo que se llama una “actitud de gratitud.”

Lee este artículo, y comienza a cultivar una actitud de gratitud, esta traerá más alegrías a tu vida y al mismo tiempo relaciones más sólidas.

Una actitud de gratitud es realmente un imán para la prosperidad y el éxito. Después de todo, gran parte de la vida es acerca de tu actitud y tu perspectiva de las cosas.

Se ha dicho que los optimistas pueden estar equivocados y los pesimistas pueden tener razón en algunas cosas, pero los optimistas disfrutan del paseo.

Si transformas tu actitud puedes cambiar tu universo. Y sí, realmente puedes cambiar tu actitud mostrando agradecimiento un poco más a menudo.

Se Agradecido Por Lo Que Tienes

Efesios 5:20 “Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.

Debemos ser siempre agradecidos primeramente con Dios que nos permite vivir un día más, Dios está al control de cada circunstancia en nuestra vida y es el agradecimiento, lo que nos hace fuerte a la hora de enfrentar dificultades.

Muchas personas, incluso la mayoría de nosotros, creemos que la vida es aburrida y sin sentido. ¿Terrible cierto? ¿Sabes porque algunas veces sentimos que no tenemos mucho por lo cual agradecer? porque siempre estamos pensando en las cosas que nos gustaría tener.

Podemos vivir en una casa cómoda en un barrio agradable y es posible que tengamos un montón de comida en la mesa, pero no le encontramos sentido a la vida.

¿Eres de esas personas que piensan que todo les parece poco e insignificante? Si es así, está bien! Pero permíteme decirte; hay un montón de esperanza y hay un montón de cosas por las cuales debes estar agradecido.

Hay tantas alegrías en tu vida que probablemente estás ignorando. Por ejemplo, para poder estar leyendo este articulo ahora, debiste primero despertar para comenzar un nuevo día. ¿No es el hecho de que sigues vivo algo para estar agradecidos? Cuantas personas en este preciso instante se encuentran batallando con una enfermedad, otras murieron. Pero tú estás vivo.

Piensa En Esto:

¿Puedes mirar hoy el sol? Si es así, agradece por el don de la luz y el calor.

¿Tienes trabajo por hacer hoy? Si es así, agradece por la oportunidad de ganarte la vida para ti y tu familia.

¿Has comido algo hoy? Si es así, agradece por el don de los alimentos.

Aun las cosas más pequeñas de la vida son una razón para celebrar! Como todos sabemos, “las cosas podrían ser peores”, por lo tanto es una razón más para tener una actitud de gratitud.

Mucha Gratitud = Actitud Positiva

Es un hecho: las personas agradecidas son más edificantes y positivas. Al tener una actitud positiva, no solo lograras sentirte mejor, sino que también disfrutarás de una salud física vibrante porque nuestro cuerpo, mente y espíritu están fuertemente interconectados. Ahora, eso es algo que agradecer, ¿No es así?

Lograr tener una actitud positiva será un imán. Atraerás, buscavidas de ideas que no solo te inspiraran, sino que también te empujaran hacia tu propósito en la tierra.

Ahora pregúntate: ¿Qué tengo que agradecer hoy? Demuestra tu agradecimiento a Dios, seres queridos, colegas y conocidos.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te