Qué Pasa Cuando Me Muevo por Fe?

“Cuando un hijo se mueve por fe, en la oficina del cielo se enciende una alarma que dice -ALERTA, ALERTA… alguien se ha movido por FE- e inmediatamente esta oficina comienza a proveer los materiales y recursos físicos y espirituales que se necesitan para respaldar esa fe de un hijo de Dios”- CAG

EXPLICACIÓN:

Como cristianos nuestro deber es tener fe, creer que Dios hará sin estar pendientes de cual es el medio que usara para bendecirnos, nuestro trabajo es creer, Dios se encargara del resto, el conoce el tiempo perfecto para hacerlo nosotros solo debemos esperar, creer y confiar.

¿Pero como podemos obtener esa fe genuina? “Romanos 10:17″  la fe se obtiene por oír la palabra de Dios. Somos nosotros los encargados de alimentar nuestra fe, orando, escudriñando la palabra etc…

Cuando Dios ve esa convicción en ti inmediatamente las puertas de los cielos se abren a tu favor y esa petición o deseo en tu corazón es obtenido.

Muévete en fe, confiado en que cumplirás tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (11 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te