Marca La Diferencia

“Tu propósito es marcar  la diferencia en tu generación” – Carlos Andrés

Explicación:

Génesis 7:1 “Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación”.

Noé supo abrazar el propósito de Dios para su vida y familia, a pesar de vivir en medio de una generación donde no existía el respeto y predominaba el pecado y la inmoralidad.

Él decidió agradar a Dios, servirle y hacer siempre su voluntad. Sabes, la mejor decisión que puede tomar el hombre es honrar a Dios con su conducta, esto no solo traerá bendición a su vida, sino también a la de su familia.

Las buenas decisiones que tomes traerán repercusión sobre ti y tu casa.

Tu matrimonio, familia, economía, emociones y todo en tu vida cambiara cuando decidas abrazar, honrar, agradar y hacer la voluntad de Dios.

La gloria de Dios será manifestada en ti, cuando decidas marcar la diferencia. Noé se puso a la orden de Dios, no se conformó, no se adaptó a la sociedad, sino que decidió ser integro delante de Dios.

Tú también fuiste formado y elegido para marcar la diferencia en tu generación, país o ciudad donde vives y en las generaciones venideras.

Noé tenía seiscientos años cuando cumplió con su propósito, no sé cuántos años tengas tú. Lo que si se es que tienes un propósito que cumplir.

No te desanimes esfuérzate: 2 Corintios 4:16 “Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día”.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te