Mantente Alerta

“El enemigo quiere detener el propósito del cristiano y lo hará poniendo demanda a las finanzas. Mantente pendiente” – CAG

EXPLICACIÓN:

Desde el principio de la humanidad, el enemigo se ha encargado de hacer todo lo posible con el fin de alejar al hombre de su propósito. ¿Sabías que también usa el dinero como una de sus armas principales para alejarte del propósito?

El dinero no es malo, pero puede llegar a ser un instrumento para desviarte dependiendo de la manera como lo uses y del valor que le des.

Judas es el principal ejemplo de como en enemigo puede llegar a envolvernos sutilmente con el fin de desviarnos. Mateo 26:15 y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata.

Ananías y Safira, en el libro de los Hechos  5:1 también es otro claro ejemplo de cómo uso el enemigo el dinero para desviar a los creyentes de la iglesia y por ende del propósito.

Dios quiere ver a sus hijos en victoria y prosperados a nivel espiritual y financiero pero sin la necesidad de hacer a un lado la gran misión para la cual fueron creados.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (12 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te