:: Los Ojos Espírituales ::

renovando tu mente

Tú NO eres HUMANO, eres un Espíritu que habita en un cuerpo y tienes un Alma… (lee Romanos 8:16)

Cuando Cristo vino a la tierra, descendió de los cielos como espíritu y formó un cuerpo dentro del vientre de Maria, camino aquí en la tierra como humano, pero nunca olvidó que era espíritu, que era Dios-hijo.

Tu eres espíritu, naciste para vivir ETERNAMENTE, esta vida es temporal y estarás por poco tiempo (60, 70, 80 Años). Qué harás con ella?…

Desde el lunes hemos estado estudiando Deuteronomio 8:18 que habla de que Dios nos da “El Poder para Hacer las RIQUEZAS“, si realmente quieres caminar en VICTORIA, BENDECIDO, PROSPERO (en todas las formas), necesitas tener conciencia que eres un ESPÍRITU.

TAREA: Este fin de semana, saca a tu cuerpo a pasear, diviértelo con tu familia, ve al parque, lleva a ese cuerpo a pasar momentos agradables con tus seres amados y durante ese tiempo, mira las cosas como ESPÍRITU que ERES.

Para activar los ojos espirituales, necesitas CAMINAR en el ESPÍRITU, al ejercer la forma de ver las cosas desde este fin de semana, experimentaras como es que Dios puede darte ese “Poder para Hacer las RIQUEZAS“.

Escríbeme aquí, qué harás este fin de semana, a donde iras?… AMEN?.

Att. Carlos Andrés (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

Si te perdiste de los devocionales de esta semana, haz clic aquí y léelos:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te