:: Los Hábitos, Elemento Faltante de las Bendiciones ::

La Lengua Activa la FE

Dios nos creo como seres humanos y nos puso dentro de nosotros la capacidad de tener hábitos.

Los hábitos son cosas repetitivas que hacemos SIN PENSAR.

Cuando nos bañamos, cuando comemos, cuando lavamos los platos, cuanto manejamos el carro… si notas, muchas de esas cosas ni las pensamos.

El problema con algunos cristianos es que tienen MALOS hábitos, como por ejemplo: Ver Noticieros, Ver Novelas, Comer MAL, No escuchar a la Gente si no que Interrumpe, Quejarse Constantemente… todo esto son MALOS hábitos.

La idea es comenzar a diseñar 1 hábito por MES. Uno por Uno a la vez y vas a ver que si cambias 12 hábitos al año, estarás colocándote en posición para que Dios te bendiga.

Porque Dios nos Creo con Libre Albedrío para nosotros ser los que diseñemos nuestros propios hábitos.

TAREA: Escríbeme aquí, qué hábitos malos vas a eliminar, algo que hacías antes y no harás y exactamente por qué cosa lo vas a reemplazar.

Eje: Si veías noticias todos los días por 1 hora, decide ya no ver noticias, si no solo los viernes para ver el resumen semanal, y en vez de esa hora gastada en meterte cosas negativas a la mente, vas a leer un libro sobre la meta o el sueño que quieres lograr.

1 Hora diaria de ver noticias es igual a 365 horas al año, esto es igual a 45 días completos de 8 horas dedicado a ver noticias, si en vez de esto, te dedicas a leer libros que te ayuden con tu meta o sueño, habrás leído aproximadamente 20 libros… Qué crees que pasará con tu vida cuando te hayas nutrido con 20 libros sobre tu meta en vez de ver las noticias que destruyen el gozo en tu mente?….

Ya entendiste NO?… Bueno, Entonces Manos a la Obra.

Escribe qué hábito cambiarás (1 por mes)… AMEN?…

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te