La Bondad, La Llave para Resolver Problemas

En esta prédica usted aprenderá la CLAVE para que los problemas y las afliciones, no sean un obstaculo para nuestro proposito en Dios.

Usted podrá ser capaz de recibir la solución de problemas “LITERALMENTE” de un dia para otro, por la mano de OTROS que hacen un acto de Bondad con usted… La palabra de Dios dice, que todo la consecha que uno recibe, depende de la siembra, entonces para encontrar la llave de resolver tus problemas debes de tener el valor de la “Bondad”.

Descargalo en AUDIO haciendo CLIC DERECHO AQUI escuchalo 7 veces para que esta palabra quede SEMBRADA en tu Espiritu. (peso 20 megas “5 a 10 minutos” dependiendo de su conexión)

ó Descarga este VIDEO haciendo CLIC DERECHO AQUI y guardar como… (peso 160 megas “10 a 20 minutos” dependiendo de su conexión) NOTA: REENVIELO a sus CONTACTOS, esto es Bendición!!

Tags: , , , ,

Deja un comentario (18 Comentarios hasta ahora)


  1. Julia

    Muchísimas gracias, Carlos Andrés, muy hermoso tu mensaje, muchas veces somos ciegos y no nos damos cuenta de tantas bendiciones que nuestro Padre Celestial nos da cada día, a cada momento, creer en su promesa, somos ciegos de los errores que cometemos diariamente a través de malos hábitos. Magníficas tus palabras, palabras del Señor, que reconfortante es saber que podemos cambiar, podemos corregir esos hábitos iluminados a través de la palabra de Dios, alimentarnos diariamente y eliminar mucha basura que trastorna el pensamiento. Tus palabras llenas del espíritu me transforman, me iluminan, palabras de vida. Dios te bendiga a ti y a tu familia…un abrazo a todos.


  2. Isabel

    Estoy muy agradecida ante todo al señor Jesucristo por haberme conectado a su página Carlos Andres, para mí es un placer escucharlo y lo más importante lo reconfortante que es recibir la palabra con esa fuerza y amor que usted transmite. Reenviaré esto mis contactos hasta la próxima … Dios le guarde y le bendiga!!!


  3. Argelia

    Carlos Andres gracias por sus predicas estoy muy agradecida de escuchar la palabra de nuestro Señor y Padre Celestial, y También empezar el discipulado, te deseo que Dios te prospere, Carlos te pido de Favor que me hagan una oración por la sanidad de mi seno estoy algo preocupada tengo un poco de molestias y me realice la mamografía y hasta los 15 días no recibo los resultados necesito mucho la ayudas de mis hermanos para que oren por mí, que Dios te bendiga, la hermana Argelia Chao…


  4. Esperanza y hijo Juan Camilo

    Apreciado Pastor Carlos, DIOS lo siga BENDCIENDO .

    Esta palabra lo necesito aùn , llegò a mi corazòn y con su ayuda en esta predicaciòn con la ayuda de DIOS LA VOY A PONER POR OBRA EN PRACTICA en todas mis areas de mi vida ,independientemente de la circunstancia por la que estoy pasando!.recibo mi hjio Juan Camilo VASQUEZ y YO Reenviando hoy y ahora a todos mis contactos para que tambièn sean bendecidos al igual que yo.
    Gracias por su bendciòn en mi vida !.


  5. Gilma Moran

    Bendiciones Carlos Andres; estoy muy contenta por sus predicaciones se que han sido de mucha bendicion para mi vida espero seguir recibiendo sus mensajes via correo electronico y Que Diosito lo Bendiga siempre.


  6. maria

    Carlos Andres que Dios te siga iluminando para que te revele a ti palabra maravillosa para restauracion de muchas vidas en tu ministerio misericordia para el mundo entero en momentos dificiles amen y amen


  7. Leopoldo Patricio

    Gracias por los videos edificativo y llenos de Bendición. Gracias en el nombre de Jesús. Amén


  8. Angela

    Gracias por tremenda predica Carlos Andres que el Señor te siga bendiciendo que sigas siendo instrumento de El hacia nosotros DIOS TE GUARDE.


  9. FLOR VILLON

    Hola Carlos Andres, estoy bien contenta por tus predicas y se que eres un instrumento valioso para Dios, sabes quiero predicar igual que tu y declaro que lo voy hacer. que Dios te bendiga.

  10. La Verdad, ahora si está super rápido conectarse con créelo y conseguir las prédicas o testimonios de mucha bendicion. Para la Honra y Gloria de Dios, Espíritu Santo y Cristo Jesús. de Amado: [LeopoldoPatricioGarcíaFranco).Dios los Bendiga Carlos Andrés y Juan Diego. Amén, amém, amén, amén, amén, amén, amén ALELUYA.


  11. Cesar Gregorio Vento Cuevas

    “que celebres con mucho amor el dia de tu cumpleaños y, que sirviendo al señor
    lo celebres … ¡muchos años!
    ¡¡ recibe !! carlos andres un cùmulo de bendiciones de parte de mi humilde celula liderada por gloria elena y miembros creyentes desde lima – peru. el señor, dios de promesas, premia tu ministerio, por ello, tu longevidad està asegurada. de mi parte, renuevo mi fidelidad a tus prèdicas y ser permanente discìpulo. lo declaro, en nombre de nuestro salvador que se gloría en tí. fraternalmente. cesar gregorio


  12. Cesar Gregorio Vento Cuevas

    que celebres con mucho amor el dia de tu cumpleaños y, q


  13. Sergio Millapinda Vidal

    hola que tal que el Dios de paz lo bendiga mucho, la verdad estoy mun bendecido através de las enseñanzas,de su ministerio que el Señor le siga bendiciendo y capacitando para que asi otros sean intruidos en la palabra del Señor, le deseo las mas ricas bendiciones,y esperando que este año que viene sea de mucho éxito, doy gracias a Dios por este año que paso por todas sus bendiciones apesar de que nuestra ciudad fue destruida por completo por la erupción de un volcán. Hoy estamos desplazados en otra ciudad junto a mi familia, El ha guardado nuestras vidas, gracias por su compañia, sus palabra de aliento.


  14. Sandra

    esta padrisima su predicacion, he aprendido mucho gracias a dios y a sus comentarios


  15. Ivan Carreño

    la predica es super pero me falta la de prosperidad


  16. clara robles

    hola que tal dios los bendiga hermanos y siempre los veo y escucho


  17. Roberto Pavon

    Solo le quiero decir al Mundo lo maravilloso que es DIOS, tenia una hermana Enferma de Muerte de Cirrosis, ya casi muerta, varios hermanos y personas que la pusieron en oración y la suplica de mi hermana y mi persona, DIOS Misericordioso la ha salvado, ya ella se recupera satisfactoriamente, alaben al Sr. por los SIGLOS el VIVE Buscalo. Bendito señor JESUCRISTO.


  18. Cesar Gregorio

    carlos andres: el señor bendiga tu ministerio y supere tus predicas para nuestro bien y alimento espiritual. recien conozco tu espacio y ya soy “tu hincha”. considerame entre tus discipulos a traves de la distancia. te hago extensivo el saludo de mis hijos. por mi parte, bendiciones y gracias por tu generosidad. cesar gregorio lima-peru

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Dios es ReyChristine D’Clario “Rey”  Canción que nos recuerda la majestad y el poder de nuestro creador. Fuimos creados para adorarle, bendecirle y honrarlo ese también es nuestro propósito. Compártelo! Déjanos