Llamados a crecer Espiritualmente

“El crecimiento ocurre, cuando haces algo más allá de tus limites, creyendo que ya no eres tu, sino EL en ti. Ahí ocurre el crecimiento…”

EXPLICACIÓN:

Muchas veces no nos atrevemos a ir más allá por miedo a enfrentarnos a lo desconocido, pero es necesario salir de los límites y hacer lo que nunca hemos hecho, decir lo que nunca hemos dicho, e ir donde nunca hemos ido.

Jesús esta interesado en llevarnos más allá de lo conocido y revelarnos lo desconocido, el esta interesado en que nosotros sobrepasemos.

Tenemos tesoros reservado en el cielo, los cuales podemos alcanzar yendo mas allá de los limites, pueda que muchas personas nos digan eso no viene de Dios o no te va a funcionar, tu mirada debe estar puesta en Jesús y creer que él te llevara a otro nivel, pero ese necesario salir de los limites..

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

 

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te