Libro Una Vida Con Propósito

El éxito gigantesco de la obra del pastor estadounidense Rick Warren, está abalado por los cientos de miles de libros que ha logrado vender a lo largo de su vida, comprometida con la Iglesia que fundó, con los pobres, los analfabetos, y de asistencia a los marginados de nuestras contemporaneidad.

Su mensaje pacífico, evangélico y fresco atrae lectores y admiradores de cualquier rincón del mundo.

Pero es quizás su obra cumbre el libro Una vida con propósito el que más le haya dado a conocer en todo el planeta. Warren es un cristiano fundador y líder de la Iglesia Saddleback Church, cuyos integrantes, por su número han convertido a esta congregación evangélica en una de las más importantes de su tipo en todo los Estados Unidos de Norteamérica.

Su carisma, su agradable y comprensible palabra, así como su obra escrita, lo ha popularizado no solo en ámbitos cristianos, sino como un importante comunicador que ha logrado ser escuchado y leído por otras religiones y denominaciones religiosas.

Sus conferencias han sido presentadas en prestigiosas universidades de su país y en otras naciones, llegando incluso a ser parte de las ceremonias de elección presidencial en estados unidos.

El libro Una vida con propósito es sin duda un buen libro. La experiencia de predicación y de trabajo asistencial de Rick, así como sus estudios teológicos y bíblicos quedan plasmados en una redacción serena, agradable, pero al mismo tiempo con una gran fuerza.

No es sencillo escribir para todos los públicos textos, ideas y pensamientos que provoquen, que muevan el alma, pero también la razón, sobre un tema tan crucial y actual como es el encontrar una vida con propósito, una vida con sentido.

Promoviendo cada una de estos propósitos, Rick Warren nos presenta a ese Jesucristo verdadero  Dios, más cercano y accesible, más vivo. Hacia donde se muevan nuestros esfuerzos, ambiciones, y sueños en la vida, se moverá nuestra razón, nuestra acción y nuestra voluntad:

“Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.” Mateo 6:21

Ciertamente es cuestionable algunas de sus interpretaciones y usos de los pasajes y citas bíblicas. Sobre todo para aquellos cristianos cuyo conocimiento de la Palabra sea profundo y serio.

Estas reinterpretaciones no son graves, pero pueden ser causa de enfrentamiento, incluso de disgusto por parte de algunos conocedores de la Biblia, que mantienen posturas apegadas a sus estudios y a sus certezas de fe.

Sobre todo cuando el enfoque, que en general se percibe en el libro, es de auto-ayuda, una variante literaria, que sabemos sigue siendo de alta demanda por los lectores de cualquier parte.

El libro Una vida con propósito, es una obra que ha logrado venderse en cientos de lugares en todo el planeta, alcanzando la cifra de más de 30 millones de copias vendidas en diferentes idiomas, y sólo hablamos de las impresas.

También es posible comprar el libro Una vida con propósito, en versión audio, digital, o descargarlo gratis en pdf y los formatos mencionados.

Equipo Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te