Libérate De Toda Deuda

“La deuda es la cadena que el enemigo usa para controlarte y esclavizarte” – Carlos Andrés

Explicación:

La deuda es el enemigo más grande para las familias hoy, y es esta una artimaña de enemigo para quitarte la paz y esclavizarte.

Actualmente existe mucha gente enferma, preocupada, con estrés, mal humor etc… Debido a que tienen una deuda que les ha quitado la paz y el gozo.

Dios anhela para ti paz, prosperidad, propósito y vida en plenitud y armonía. Romanos 13:8 No debáis a nadie nada…

Muchas personas caen en el grave error de la deuda sencillamente por estar codiciando lo que está de moda o por querer tener más de lo que actualmente tienen o pueden llegar a tener.

Antes de endeudarte mejor comienza a ahorrar y si ya estas endeudado busca la forma de cancelar lo que debes y no caigas nuevamente en lo mismo.

Es la deuda una maldición buscada por nosotros mismos. Dios es el dueño del dinero, y poseerlo no tiene ningún pecado, pero cuando no sabemos administrarlo terminamos siendo esclavos de este y siervos de las deudas.

Pídele a Dios sabiduría para administrar tus finanzas conforme a  su propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (24 Comentarios hasta ahora)


  1. Patty

    Por todo eso, debo vivir contenta y agradecida con Dios, pues teniendo Techo, vestido, alimento y el sustento que más deseo? Pero el afán por las riquezas y el querer tener cada vez más cosas materiales, la avaricia, y los afanes de este mundo hacen que las personas sean esclavas de las deudas.


  2. Martha

    Gracias Carlos Andrés por sus mensajes que me orientan y siempre llegan en el preciso momento que los necesito, me sirven de aliento hay momento que ya quiero rendirme, pero tus palabras me hacen mucho bien.

    Te pido por favor si puedes orar por mi estoy súper endeudada, estoy pagando intereses quincenales y hay veces que ya no puedo más, le pido a mi Padre Bendito me de sabiduría y que me guie y me de los medios para que yo pueda salir de todas mis deudas ya quiero estar tranquila sirviéndole a él, Dios lo Bendiga Grandemente, amen

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones Martha, con gusto estaremos orando por tu petición.


  3. Rafael D Jesus Ferreras Castillo

    Gracias Varón Carlos Andrés Gallego por esta reflexión, debemos ser responsables por nuestros actos y salir de toda deuda, para que podamos ser liberados.


  4. Myriam

    Mientras estamos endeudados estamos con una soga que nos envuelve en derredor muertos espiritualmente.

    Muchas personas, aun servidores cristianos, no entiende este principio, las deudas nos hacen esclavos, y cristo vino a este mundo para hacernos verdaderamente libres. Y en la libertad no hay endeudamiento, ni económico, ni emocional, ni espiritual, menos físico.

    Gracias por esta palabra de sabiduría.


  5. Rixio Pitter

    Amen y amén, la palabra dice que raíz de todos los males es el amor al dinero, no podemos caer en la tentación del enemigo para no ser esclavo de su artimañas… Reprendamos todas sus tentaciones, recordemos que tenemos un Dios que es el dueño del oro, y la plata.

    Y en cristo somos más que vencedores.. Dios te bendiga hermano Carlos Andrés por tus reflexión que día a día pones para fortalecer espiritualmente al caído, Dios te siga usando, y derrame sobre ti sabiduría, Dios te bendiga.


  6. Rosa

    Gracias por este mensaje hermano Carlos Andrés yo estaba siendo muy bendecida en mi local de ropas hasta que un día empecé a ser prestamos de plata y me fallaron varias personas hasta me estafaron y de ahí me fui cayendo poco a poco hasta que ahora estoy empezando prestándome con interés para salir adelante pero no me levantó porque pago intereses y sigo siempre endeudada termino pagar y sigo pidiendo nuevamente para seguir trabajando.

    Pido oración hermano, la verdad doy gracias a Dios por todos sus mensajes me hacen reflexionar y es gran ayuda para mi vida, Dios te bendiga a usted y a su familia.


  7. Kelvin

    El banco y los prestamistas seden su préstamo con toda la generosidad del mundo, en ese momento ellos están sufriendo junto a ti la necesidad que te agobia y desean de todo corazón ayudarte.

    “AYUDARTE?” si ahí está el problema, ellos no te están ayudando te están convirtiendo en esclavo de ellos porque ellos saben muy bien que no les podrás pagar durante mucho tiempo el capital inicial y durante ese tiempo serás miserable e infeliz.

    Muchas veces pasas por la necesidad de terminarles de pagar, también pasas muchas humillaciones por parte de estos.


  8. Carrero yenny

    Dios es grande y poderoso me dará las habilidades, para salir de mis deudas.


  9. Roque

    Gracias Carlos Andrés tu eres un Ángel que Dios uso para que yo lo conociera tú no te imaginas como mi vida cambio después que recibí a cristo en mi corazón.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te