Las 4 Necesidades de la Mujer

Según El Dr. Gary Smalley. Experto en Matrimonios estas son las 4 principales  necesidades de la mujer:

HOMBRES: Anoten esto en sus agendas para que tengan siempre presente los puntos claves para una mejor comprensión hacia su esposa.

Estas necesidades son:

1. Seguridad Emocional y Física: Sentirse respetada, amada, y sobretodo valorada. Saber que su opinión cuenta en el hogar y que su esposo la tiene en cuenta para la toma de decisiones importantes que afectan  directa o indirectamente el hogar.

2. La necesidad de una comunicación regular profunda: Saber que está sucediendo en la vida de su esposo, que les está afectando a los dos para el desarrollo de una relación matrimonial sana, sentir que se interesan por saber que siente, que piensa, que espera y que cambios le gustaría que se den en su hogar y en la vida de los dos para que las cosas fluyan

3. Contacto no sexual: Una caricia que la haga sentir amada, querida, que le dé a saber que su esposo necesita de su compañía, que le permita sentir el afecto de su esposo hacia ella.

4. Romanticismo: Una frase como te amo, me hiciste falta, un detalle tan sencillo como llevar algo en el bolsillo especialmente para ella después de estar todo un día fuera de casa, puede ser un dulce, algo que sepamos le va a gustar, una salida de vez en cuando a sitios que ella disfrute.

Recuerden que la clave de un buen matrimonio, o una relación está en conocer a la persona con la cual estamos compartiendo, si sabemos cómo se siente en determinado momento y cómo expresarle nuestro apoyo nos convertiremos en aliado perfecto que está buscando para sacar su vida y sus proyectos adelante.

Parecen ser cosas muy sencillas y cualquiera conoce… Pero ¿cuantos de nosotros las ponemos en práctica?

A lo mejor el conocer estas 4 necesidades en este momento te ayuden a resolver los problemas de comunicación que estas teniendo con tu esposa.

Efesios 5:25-28

Equipo Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Tags: , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te