Las 3 Necesidades del Hombre

Según el Dr. Gary Smalley. Experto en Matrimonios estas son las 3 necesidades principales del hombre:

Mujeres: Anoten esto en sus espejos o en un lugar donde puedan verlo frecuentemente.

1. Sentirse Respetado y Admirado: Que se valore su lugar como cabeza principal del hogar, analista de los pros y los contras de toda decisión que para bienestar de este se tome, que se tenga en cuenta su figura de protector y proveedor de la familia.

No olvides resaltar sus virtudes de vez en cuando o reconocer sus logros a nivel personal y profesional. Déjale conocer a tu esposo lo que más admiras de él, cuáles son esos valores, actitudes y aptitudes que te permitieron enamorarte de él.

2. Ser Amado y Deseado: Estar ahí cuando el necesite un abrazo, una caricia, una palabra dulce, aunque a veces se muestran como fuertes los hombres suelen necesitar de mucho afecto al igual que las mujeres, la única diferencia es que no lo expresan.

El sentir que la esposa desea compartir espacios íntimos con él, le ayuda a reafirmarse como hombre y como esposo.

3. Disfrutar de forma regular y constante de cierta intimidad sexual: Esto hace parte del proceso físico normal de todo hombre, porque son sexuales por naturaleza, el sentirse correspondido por su esposa y satisfecho en esta área tan importante del matrimonio ayuda a que todo lo demás fluya mucho mejor, incluyendo como punto primordial la comunicación.

Esposa, no olvides que así como tu requieres de mimos, atenciones, respeto y admiración; tu esposo también… Aunque se muestre un poco renuente a las cosas románticas y sentimentalismos el sabrá apreciar lo que haces para hacerlo sentir amado desde todo punto de vista.

Equipo Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te