La Visión Nos Conduce Al Propósito

“El propósito es cuando tú sabes y puedes entender aquello para lo cual tú naciste. La visión es cuando tú puedes verlo en tu mente a través de la fe y comienzas a imaginártelo ” – Dr. Myles Munroe

EXPLICACIÓN:

El deseo de Dios es que todos logremos identificar cual es propósito que tiene para nuestra vida y cumplirlo. Debemos estar atentos a lo que Dios quiere hacer y proyectarnos en esa visión.

“1 Corintios 12: 28-29” Dios tiene un llamado especial para cada uno de nosotros, tenemos una misión especifica que cumplir, pero esto no nos hace mejores ni inferiores a los demás, hacemos parte de un mismo reino.

La visión produce fe: Cuando tienes la certeza de que Dios hará grandes cosas en tu vida, nada te detiene, te desesperas por ver el cumplimiento de lo que Dios prometió.

Toda visión viene acompañada de un propósito, porque Dios es organizado en lo que hace, Él quiere hacer algo especifico en tu vida, por ello debes esmerarte por conocer esa visión y propósito para darle cumplimiento.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te