La Visión de Dios

“Cuando sumerges y bombardeas tu mente con la visión de tu propósito, esta se adapta tomando esa visión como realidad y cada día es más fácil, y tienes más fe”- Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

La visión es esa fuente de inspiración que me guía, me da fuerzas, y ayuda a trabajar para alcanzar metas propuestas e incluso para conocer mi propósito en la tierra.

Es necesario que nuestra mente esté centrada en la visión, de esta manera tendremos mas entusiasmo, compromiso, nos sentiremos incentivados para avanzar día a día en busca de nuestro propósito.

La visión es descubrir el sueño, el anhelo de Dios para  nuestras vidas, lo que Él quiere que hagamos.

La visión nos mueve a cumplir los planes que están en el corazón de Dios para nosotros, por eso es necesario creer en la visión y cumplirla.

Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)


  1. Nathaly

    Hermosos mensajes Dios los bendiga Carlos Andrés.


  2. Wilmer Bolivar

    Así es mentor, gracias por ayudarme a mantenerme enfocado y darme tantas herramientas para lograr mi propósito. Buen trabajo Carlos Andrés.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te