La Revelación de Otro

“Nos aguantamos el porcentaje carnal para obtener el nivel de revelación que hay en el propósito de un familiar o un amigo” – JJ

EXPLICACIÓN:

Todas las personas existentes hemos llegado a este mundo con un propósito específico o misión que cumplir, fuimos diseñados para cumplir con un plan trazado por Dios.

Nadie nace por casualidad o descuido paterno, tú tienes un propósito, tus hermanos hacen parte de un propósito, vecinos, amigo etc…

Somos seres que experimentamos emociones que indican el estado interno en cada persona como deseos, objetivos y necesidades que tenemos.

La revelación juega un papel importante en nuestra vida ya que nos da a conocer nuestro propósito y ayuda a cooperar en el de nuestros familiares o amigos.

“Génesis 41” nos muestra que Dios revelo a José  que vendría un tiempo de escasez, no solo le mostró el plan o propósito que tenia con los demás si no también su misión al llegar ese momento.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te