La Prosperidad es Obligatoria Parte 2

Proverbios 23.7 dice; Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

El corazón es el lugar donde se gana o se pierde la batalla… Dios no puede depositar ideas creativas, no puede depositar las acciones concretas que debes de hacer para desarrollar tu vida de abundancia, tu vida de prosperidad ilimitada, no puede… si tienes ocupada tu mente con otras cosas.

Escucha la Prédica Ahora…

Escuchala Online desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

PRUEBA DE VISITAS DE LA PREDICA ANTERIOR:
Descarga de Predicas Cristianas
NOTA: No olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición para tu vida.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

PDD: Ya escuchaste el mensaje anterior “La Prosperidad es Obligatoria Parte 1”

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (182 Comentarios hasta ahora)


  1. Linder Chimbo

    Hermano Carlos Andres te agradezco de corazón es una gran bendición, espero que me siga enviando a mi correo, pido pastor que me ayude orando por mi familia a que se acerquen al camino del señor, que Dios te bendiga siga adelante en su ministerio.


  2. Emilio

    Gracias por compartir la palabra de Dios, soy un oyente católico pero me gusta todo lo que dice escucho y me gusta recibir tus predicas.


  3. Mónica

    Mil gracias pastor, impresionante la palabra me re-tocó realmente la necesitaba. Dios lo siga usando cada vez más. Las más grandes bendiciones para usted y su familia.


  4. Silvia

    Amado hermano realmente me bendices con cada predica que me mandas, ruego al Señor que te siga guiando para que nos sigas bendiciendo…


  5. Altagracia

    Hola carlos Andres, como estas gracias por tu predica que Dios te siga dando esa fuerza de voluntad y dando aliento a todos los necesitamos. Bendiciones.


  6. Agueda

    Me gustaría conocerlo un día personalmente y a su ministerio; todo lo que se trate de prosperidad en Dios me apasiona, vivo en caracas Venezuela.


  7. Esperanza

    Gracias Carlos Andres,”por La Prosperidad es Obligatoria Parte 2″, todas las bendiciones desatadas por usted , gracias por fortalecernos y animarnos a estar prosperados ,y hacer despertas las ideas creativas para hacer empresa. Muchas gracias.


  8. Alicia Gaona

    Gracias Carlos Andres, realmente son muy buenas tus predicas… me ayudo en momentos muy difíciles de mi vida y lo he reenviado a otras amigas… que Dios te bendiga desde Paraguay.


  9. Julis Robertti

    Gracias por estas predicas.


  10. Livio

    Gracias hermano por acordarse de mí y muchas bendiciones, solo sus oraciones trabajaran en mi.


  11. Maria

    Hermano recibí la primera parte de la predica de la prosperidad y a los tres dias recibí respuesta de mi señor, pues se me soluciono un problema economico que me preocupaba hace unos dias bendito sea mi señor. Que Dios lo siga bendiciendo a usted y toda su familia.


  12. Mario

    Les pido por favor si pueden orar por mí, para acercarme más a Dios y que me ayude con mi alcoholismo y mi tabaquismo y por la persona idónea que me va acompañar todos los días de mi vida.


  13. Anónimo

    Gracias por el mensaje.


  14. Herna

    Sus mensajes son muy lindos.


  15. Silvia

    Hola pastor soy de Argentina mi ciudad es Chaco que Dios le súper bendiga estoy muy feliz de poder leer sus predicas soy una persona que me gusta aprender más de las cosas de Dios y quiero seguir creciendo espiritualmente y ser instrumento de bendición en las manos de Dios para llevar a otros hogares.


  16. Mario Humberto Diaz Rodea

    Gracias por enviarnos la palabra de Dios por este medio la verdad es una necesidad escucharla y gracias a Dios por usarte de esta manera.


  17. Jose Ramon

    Dios te bendiga hermano que bueno seguir recibiendo tus oraciones y comentarios con las bendiciones requeridas, Dios te bendiga así como los seres del mundo.


  18. Karen

    Estan muy buenas tus predicas. Gracias.


  19. Nelson Polanco

    Pastor Carlos Andres, le felicito por su ministerio. A la vez oro al Señor para que le continue bendiciendo de manera sobre abundante. Cuando estè por Miami le visitarè a la iglesia, ya que mi madre vive en Opalocka.


  20. Jose Diaz

    Dios le bendiga Hno. Carlos Andres .


  21. Gricelda

    Es de mucha bendición para mí. Gracias.


  22. Aura Beatriz

    Amado hemano Carlos Andres, Dios le continúe bendiciendo, ahora estoy descargando la prosperidad es obligatoria 2, y si fuera posible usted me envíe La prosperidad obligatoria 1. Mil gracias.


  23. Graciela

    Hola Carlos Andres muchas gracias por las predicas que llegan a mi correo realmente son de muchas bendiciones para mi vida. Que el señor los siga bendiciendo en abundancia.


  24. Maria

    Gracias por este e-mail me ha servido mucho de prosperidad pastor voy hacer todo lo que dice para mi prosperidad que Dios lo bendiga.


  25. Jose Roberto Funes

    Esta predica ha bendecido mi corazón y me ha dado vida, gracias.


  26. Antonio Fajardo Santos

    Que bonitas predicaciones hermano me han servido de bendición muchas gracias y saludos hermano Carlos Andres.


  27. Xavier

    Muchas gracias hermano Carlos Andres por las predicas, que Dios lo bendiga a usted y toda su familia.


  28. Camilo

    Hola Carlos Andres la verdad tus predicas son de mucha bendición que Dios te siga bendiciendo en gran manera.


  29. Juan Carlos Quintero

    Dios lo bendiga y lo siga llenando de bendiciones en el nombre de Jesús. Dios les guarde.


  30. Nancy

    Gracias por mandarme tus predicas… Dios lo Bendiga.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te