La pasión Desarrolla Creatividad

“La pasión desarrolla creatividad y la creatividad es el activo más valioso de hoy”. CAG

EXPLICACIÓN:

La pasión es ese motor que te impulsa a innovar, ansiar y obtener el resultado que anhelas para esa meta, misión o finalidad esperada.

Todas las personas tenemos la capacidad de ser creativas pero cuando existe algo que de verdad nos apasiona es cuando dedicamos todo nuestro esfuerzo y usamos ese potencial creativo que llevamos dentro.

Por eso debes apasionarte por encontrar tu propósito, romper todo esquema de pensamiento y enfocarte en el sin tener en cuenta las circunstancias.

“Éxodo 31:3 Y lo he llenado del Espíritu de Dios, de sabiduría, inteligencia y capacidad creativa”

Dios nos regala creatividad para que cada día busquemos la mejor forma de hacer las cosas y a la vez usarla para poder cumplir nuestra misión o propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. Adys Cardona

    Buen día bendecido y amado hermano Carlos Andrés.
    Así es el Espíritu Santo de Dios, enriquece nuestra capacidad innata con sabiduría para. Realizar sus obras al cumplir con sus instrucciones; Con inteligencia para resolver los complejos de cualquier problema o proyecto en ciencia y arte necesarios para realizar el trabajo adecuado.


  2. Rocio

    Hermano Carlos Andrés, estoy muy contenta por que gracias a ustedes, a sus vídeos que nos han compartido para saber el propósito que tiene Dios para mi vida, ya lo pude entender y estoy feliz de poderlo llevar a cabo, a partir de la próxima semana empezaré a darle marcha.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te