predicas cristianas

En el devocional de AYER enseñamos cual era la palabra más poderosa que existe y cómo esta abre la puertas de las bendiciones.

En el devocional de hoy, quiero decirte la 2da palabra más poderosa y esta es “Te Amo“.

Cuando dices te amo, primeramente a Dios… SU corazón se derrite ante esta declaración y cuando el corazón de un padre está derretido, EL quiere darnos todo lo que necesitemos y más.

Cuando mis hijas quieren un regalo, ellas hacen su estrategia entre ellas y comienzan a besarme, abrazarme múltiples veces y después de que yo estoy derretido ellas disparan: Papi me compras un regalo?…

Qué padre dirá que NO?…

TAREA: en este día quiero que le digas a tu Dios, te amo mi papi precioso bello, hermoso mi Señor. No lo hagas con la intensión de pedirle un regalo, o una petición, hazlo porque de verdad lo amas.

Verás que El no podrá contener lo que tiene para tí y lo desatará en tu vida hoy. Hazlo durante todo el día…. y Verás como su amor te envolverá. También hazlo con tu familia y amigos y mira sus rostros.

Soy Carlos Andrés – No olvides registrarte y recibir prédicas en audio y vídeo http://creelo.org/predicas

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te