VÍDEO DE NAVIDAD Y UN RETO PARA TI

Este vídeo que grabé para tí hoy, es un reto que quiero hacerte para que el 2012 sea un año bendecido, prospero y que camines en victoria los 365 días al año.

Disfrutalo y toma acción hoy.

Soy Carlos Andrés – Creelo.ORG

No olvides hacer clic en “compartir” y publicalo en tu muro en facebook.

Deja un comentario (217 Comentarios hasta ahora)


  1. Orlando Zea

    La verdad es impactante, recibir una palabra de animo de parte de Dios en este tiempo ya que debemos de tener vision para toda la vida que Dios nos permita tener, saludos a todos y muchas Bendiciones y como nos compartio el varon de Dios 2012 á recibir mas bendicion de parte de Dios….


  2. Maide Vieras

    Amen gloria a Dios quisiera recibir palabras de Mi padre celestial.


  3. Arcadio Sanchez

    Gracias pastor por sus buenos deseos,por sus recomendaciones y por la oración.Amén, que lo haré.
    Que Dios me lo siga bendiciendo.Hasta pronto.


  4. Carlos Piña

    Mi hermano Carlos Andres Dios continue bendiciendo tu vida y la de tu familia y tu ministerio, deseo para ustedes con todo mi corazon que este año nuevo 2012 que el DIOS que creo los cielos y la tierra y su Santo Espiritu continue revandole palabra fresca a tu espiritu y que nos de comer de esos delicioso banquete espiritual y que nos volvamos adicto a su presencia y a su palabra en el Nombre Podero de Jesus de Nazaret.


  5. Sergio

    Sienpre es grato saber quee hay personas que son usadas por DIOS, pero es mas grato saber que Dios siempre cuida de nosotros Dios te bendiga y vamos por todo sin limites este 2012.


  6. Melba Aroca

    Hermano Carlos Andres , gracias, estoy agradecida por conocer al señor el me ha proporcionado bendiciones, que jamas podria tenerlas seguir estando en el mundo, me he perdido todo este tiempo, pero jamas es tarde para seguirlo y no pienso nunca alejarme bendiciones.


  7. Yanira Perdomo

    Gracias hermano sinceramente por darnos la guía perfecta para iniciar con gracia de Dios el 2012; pues Creo firmente que viene iluminada por el Espirutu Santo y es lo que todos necesitamos una oración agradeciendo a nuestro Dios Topodoreso y pedirle por todas las bendiciones que necesitamos.


  8. Fernando Valle

    Dios te bendiga hermano Carlos que este ano 2012 sea de mucho mas bendicion para ti y tu familia sigue predicando esa palabra de bendicion.


  9. Wendy

    Saludos hermano, personalmente pude sentir la presencia del Espiritu Santo a traves de su oracion, yo creo y tomo esas palabras de bendicion para mi vida y mi familia, yo declaro que el 2012 es el año de la cosecha, AMEN!!!!


  10. Renato Jose Rendon

    Hola Pastor Carlos Andres, que Dios continue Bendiciendo su vida y a su preciosa familia Pastoral, quiero agradecerle por sus preciosas predicas y por compartir de la palabra del Señor con nosotros, realmente usted a cambiado mi punto de vista que tenia de las cosas y he aprendido a valorar mas mi vida Espititual, siga adelante Pastor Carlos, que usted no esta solo, Dios le guia y nosotros le seguimos!!!


  11. Carmen

    Gracias Carlos, Por esta estrategia que viene de parte del padre llego a nuestras vida en el momento mas oportuno y como dice su palabra, Escribe la visión, grábala en tablas, para que pueda leerse de corrido. Gracias doy a Dios por tu vida y por tu ministerio DTB


  12. Fernando

    Gracias Carlos Andres, este mensaje necesitaba esta palabra para mi vida gracias por estar que Dios le siga Bendiciendo y multiplicando de saviduria para por dar a lo que lo necesitan


  13. Blanca Palma

    Gracias por el mensaje es de mucha bendición Dios bendiga su ministerio.


  14. Rafael Blanco

    Mil gracias que Dios te bendiga por darno la palabra de Dios sin ningun interes solo interes en guiarnos por buen camino gracias y un feliz año nuevo y que el 2012 sea de felicidad.


  15. Silvia De Roia

    Gracias Carlos por éste y todos los mensajes que me envias, son todos muy edificantes y de gran bendición. Lo voy hacer y en diciembre del 2012 te cuento los resultados. Qué el Señor te bendiga mucho y Feliz Año Nuevo!!!!


  16. Liliana Martinez

    Gracias, a papá Dios por utilizarte y darnos cada dia oportunidades para encontrarlo y saber cual es la dirección que quiere para nuestras vidas y las de nuestra familia. Dios te siga benidiciendo con más sabiduria y amor para toda tu familia.


  17. Gladys

    Doy gracias a nuestro Padre celestial por ponerte en nuestro camino y utilizarte grandemente. Carlos que Dios te siga bendiciendo no solo en tu ministerio sino tambien en tu vida y en tu familia.
    Bendiciones


  18. Rosanna

    Gracias señor, me hablaste, alabado seas


  19. Patricia

    Gracias por llevar mensajes de aliento y alegría con la confianza en nuestro creador que la humanidad conozca que hay un ser superior que nos ama y confía en nosotros.


  20. Migna Gomez (Poland)

    Gracias, mil bendiciones para todos los hermanos, que la energia pura y cristalina energetize los corazones a la hora de escribir el plan para 2012. Amen y Amen.


  21. Nolberto Vilchez

    Hermano es de agrado recibir algo que venga de otra persona sin conocer pero yo se que el amor en cristo nos une que es de gra diferencia. lo recibo y lo acepto con mucho amor gracias. que el DIOS de lo alto este siempre contigo y tu familia bendiciones que sobre abunde amen Feliz año y un gran abrazo.


  22. Maria

    Gracias estimado hermano por todas esa palabras de aliento enviadas con poder del espíritu santo,bendiciones.


  23. Margot

    Dios le bendiga gracias por tan importante mensaje. he acostumbrado hacer este tipo de planificacion para el nuevo año con la familia y hemos visto los resultados. Feliz año nuevo


  24. Claudia Policarpo

    Ahora despues del reto que pusiste la verdad siento que las cosas me iran muy bien este nuevo año 2012, siento que todos los problemas se acabaran y las cosas cambiaran realmente Muchas gracias por este mensaje donde bendices nuestras vidas actuales y nuestro futuro de aca meses Gracias y que Dios Tambien te bengiga y que Ilumine mi camino y lo Bndiga siempre. Gracias.


  25. Carlos Andres

    Gracias por palabras de aliento me es de mucha bendicion Dios lo siga bendiciendo su vida y su familia


  26. Ines Artola

    Gracias Carlos. Creo que Dios vá hacer algo muy importante de tu mano. Espera una gran bendicion de su parte, El Señor lo esta usando en gran manera. Muchas bendiciones y que este año comiense y transcurra en bendicion


  27. Silvia

    Hermano mil gracias por tu tiempo que das a todos nosotros que bendicion de DIOS para todos el tenerte y estes lleno del ESPIRITU SANTO bendiciones y feliz año


  28. Sandra

    Dios bendiga su vida y la de su familia, muchas gracias por los mensajes que me envía y doy gracias a Dios por su ministerio .


  29. Silvia

    Gracias, por sus buenos deseos para este próximo año 2012, por estar pendiente en el transcurso de este año, sus palabras han llegado siempre a mi corazón, a pesar de la adversidades Dios siempre ha estado conmigo, y por fe declaro que este nuevo año sea de mucha bendición para mi hogar y toda mi familia.
    Que Dios le llene de muchas bendiciones a usted y su familia.


  30. Rosario Rueda Varela

    Gracias a Dios por ser el predicador cibernetico al cual podemos ver a traves de las redes he recibido la oracion y tambien lo que me has profetizado para el 2012 eso era lo que estaba esperando hace mucho tiempo ahora ya esta mas claro y se lo que debo hacer es estar o apartarme 2dias exactamente antes que termine el año ya que he sido muy desordenada y este consejo me cae como un duchazo helado me has dado en mi ego y yo se y reconozco que soy una mujer con proposito asi que este año que viene sera diferente porque voy a planear mi vida y que es lo que quiero para diciembre del2012 y como los quiero ver a mis hijos gracias Carlos Andres.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te