La Iniquidad

“La iniquidad nace en un pensamiento y se impregna en tu corazón para apartarte del plan de Dios”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

La iniquidad es todo lo torcido, todo aquello que va en contra de los planes y pensamientos de Dios.

Génesis 1:26 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. Dentro de los planes de Dios siempre estuvo que las cosas fueran todas buenas.

La iniquidad tiene su origen en la caída de luz bel, sabemos que en el aparecieron pensamientos y sentimientos de orgullo, soberbia y desobediencia. Vemos también como persuadió al hombre para que dudara de Dios y pecara.

Por medio del pecado de Adán y Eva entro la iniquidad a la humanidad. La iniquidad es ese cordón que te une a tus antepasados, por eso es necesario deshacer toda raíz de iniquidad de tu vida y familia.

Romanos 5:12 “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron”.

Hoy nuestra misión es confesar nuestros pecados, pedirle a Dios que arranque de nosotros toda raíz de iniquidad de nuestro corazón y comenzar a vivir conforme a su voluntad y propósito.

Fuimos llamados para dejar herencia de bendición sobre la tierra y esta solo la podremos dejar cuando permitamos que el Espíritu Santo obre en nuestra vida.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (9 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te