La Iglesia

La iglesia existe para celebrar la presencia de Dios, adorarlo y estar en unión con los hermanos.

Lee este artículo y conocerás que fuiste llamado para tener comunión en la familia de Dios.

“Efesios 1:22-23 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.” 

Fuimos creados para adorar a Dios, se nos entrego poder y autoridad como miembros de su iglesia, por ello nuestro principal propósito es tener una comunión personal con Él, conocerle escudriñar la palabra, compartir a otros lo que ha hecho en nuestras vidas y llevar el mensaje de salvación al mundo entero, enseñar la obediencia a los mandamientos de Cristo.

Como representantes de su iglesia estamos llamados a vivir en santidad”1 Pedro 1:15-16 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.” Se nos llama a la santidad en el hogar, trabajo universidad, etc… Porque como pueblo de Dios debemos ser una nación que marque la diferencia.

¿Como puedes llegar a ser parte de la iglesia? “Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”

Tu eres parte de la iglesia, si perteneces a cristo eres su hijo, ministro, pieza importante y útil en sus manos, no existe un grado de superioridad todos somos iguales, hacemos parte de su cuerpo, hijos de un mismo Dios animados y guiados por el mismo espíritu, preparándonos para cumplir con esa misión o propósito establecido en la tierra.

La principal característica en la iglesia es la unidad, somos llamados a hacerle bien a todos y principalmente a nuestros hermanos en la fe “Efesios 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.”

Tu y yo somos guardianes y defensores de la verdad de Dios, porque conformamos su iglesia, somos miembros de esta familia, Dios es nuestro padre, Jesucristo nuestro hermano mayor y el Espíritu santo es quien nos anima y da fuerzas para guiarnos a nuestro propósito.

La iglesia nos equipa e instruye para alcanzar nuestro propósito en la tierra.

Equipo Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Tags: , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te