La Gracia para Comunicarme

“Me unto de la presencia de Dios todas las mañanas. Es la mejor crema que he encontrado.  Y salgo de ahí con Gracia. Esa es la que me unge para hablar y comunicar”.

La gracia de Dios solo se puede ver reflejada en nuestra vida cuando le buscamos, esta refleja en ti a un ser diferente, lleno de positivismo, dinamismo y optimismo. Esta gracia solo desciende de lo alto cuando se busca al señor y se le acepta.

Para que la gracia de Dios se vea reflejada en ti también, es necesario creer que Dios te la pude dar aquí también es importante la fe. Solo una persona llena de gracia, entiende que Dios debe obrar en él, y que esta llamado a hacer la voluntad del padre. Su propio pensar no tiene sentido el Espíritu Santo es su guía.

¿Has tenido la oportunidad de conocer a personas llenas de la gracia de Dios? Son personas con las que se quiere compartir de manera constante, siempre te hacen sentir bien y tienen una personalidad especial.

Jesús también fue un hombre lleno de Gracia “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”. Juan 1:14

La conducta, emociones, actitudes y pensar  de Jesús era diferente al de las demás personas. Por esto muchos querían estar cerca de Él, pero por la misma gracia otros lo miraban mal, lo atacaban y odiaban. Porque no entendían el poder maravilloso que habitaba en su ser.

Aprendamos a  cultivar la gracia en nuestra vida para ser edificados, no solo nosotros sino también las personas que nos rodean.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te