:: La Frase Más Poderosa que dirás: Para ESTO he Nacido :: (Devocional DIARIO por facebook)

dones cristianos

El día en que digas esta frase “Para ESTO he Nacido” significa que abras alcanzado el nivel espiritual más alto en tu vida.

En 1 Cor. 12:11 Dios dice que ÉL repartió a cada uno Dones, Habilidades, Talentos. En Prov 18:16 dice que ese DON te abrirá las puertas y te colocará delante de los GRANDES.

Qué quieres decir todo esto?… El día en que TU sepas para qué NACISTE, cual es tu DON, cual es tu Habilidad y digas “Para ESTO he Nacido”, experimentarás el PLACER DE DIOS = El Nivel Espiritual Más Alto.

Llevamos 3 días hablando de dones y talentos (revisa los devocionales anteriores), y si haz hecho tu tarea, seguramente ya casi estas cerca de encontrar eso para lo que naciste.

TAREA: Comienza a hacer tu lista de ACCIONES que vas a realizar, dentro de esa misma lista, y realiza 1 acción a la vez cada día (1 por semana)… y observa lo que Dios va a comenzar hacer a través de tí. AMEN?…

Att. Carlos Andrés (pública este devocional en tu canal de facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

Tags:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te