:: La Fe sin ACCIÓN es MUERTA ::

renovando tu mente

Desde el lunes hemos estado analizando uno de los versículos más poderosos de la Biblia (Deuteronomio 8:18) y he leído la mayoría de los 1.500 comentarios que han dejado y he visto como Dios esta bendiciendo a mucha gente.

Si te perdiste el devocional del (Lunes, Martes y Miércoles) aquí los puedes leer para que realices las TAREAS y recibas también tu bendición.

TODOS LOS DEVOCIONALES AQUÍ:

http://www.creelo.org/categorias/frases-facebook

Hoy rápidamente quiero decirte que si “no” HACES nada con lo que Dios te muestra cada día a través de este devocional, es como si estuvieses MUERTO, es decir;

Dice la Biblia que “La FE sin Obras es MUERTA”, nosotros somos seres espirituales q caminamos por FE y no por vista, si no tomas ACCIÓN, tienes una FE MUERTA.

Te invito a q hagas las TAREAS que te dejo cada día aquí en este devocional diario y vas a ver como te vas poco a poco poniendo en POSICIÓN para que Dios te bendiga.

TAREA DE HOY: Lee el versículo de Deuteronomio 8:18, pero quiero que lo releas múltiples veces durante este día y analízalo profundamente, sumérgete en este verso, pregúntale a Dios q es lo que te quiere decir;

Analiza cada letra, cada palabra, contempla este verso; imagínate qué fue lo q sucedió en el momento de escribirse, por qué Dios lo escribió, este verso en qué ayudaría a la humanidad, etc, etc…

Hazlo al menos 10 veces durante todo el día por un periodo de 10 minutos cada vez.

Qué va a pasar?… así es como Dios le da revelación a los Profetas, a los Pastores a los Apóstoles y a hombres y mujeres que han hecho cosas GRANDES en la tierra. Y si tú lo haces seguramente, vas a entender en tu espíritu el PODER q tiene este versículo. (Vas a ser un LEÓN o LEONA)

Lo vas a hacer?… Quiero que me digas AMEN en los comentarios si lo vas a hacer y al final del día, regresa aquí y escribe qué sucedió y qué revelación quieres compartir a los 62.000 amigos q frecuentan este canal. LISTO?…

Manos a la obra pues!. (La Fe sin Obras es Muerta)

Att. Carlos Andrés (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro