La FE que Mueve Montañas

En toda etapa o temporada de nuestra vida, necesitamos oír la palabra de FE, nuestro espíritu fue diseñado para creer lo imposible, pero desafortunadamente nuestra carne, nuestro cuerpo, nuestra mente, está más alerta a las cosas que se ven, que a las cosas que no se ven.

Nos olvidamos que somos espíritus, que habitamos en un cuerpo y que tenemos un alma… Y esto ocurre por causa de nuestros 5 sentidos, quienes le dicen a nuestra mente lo que es real y lo que no es real, lo que es posible y lo que no es posible… Todo esto ocurre en la zona de la frente que es donde esta nuestro centro de lógica.

(escucha la prédica completa, después compártelo con tus amigos, conocidos y vecinos)

Escuchala Online desde aquí:

Si te gustó este audio haz clic en

 

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

NOTA: No olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición TAMBIEN para tu vida.

Consigue el resumido en PDF descargandola desde aquí. Clic Derecho AHORA

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tu comentarios aquí, cuentanos que decisión tomaste y cual es la petición que has estado esperando!. También haz clic en “Me gusta” para enterarte en FaceBook

P.D.D: Ya el vídeo del mensaje anterior “En Quién Quieres Convertirte en el 2011?”

Tags: , , ,

Deja un comentario (296 Comentarios hasta ahora)


  1. Betty

    Hermano gracias por mandarme las predicas en la cual me da alimento a mi alma, que Dios le bendiga y le de mas sabiduría para que usted pueda trasmitirlo.


  2. Jorge Humberto González

    En estos tiempos es importante recordarnos que vivimos por fe ya que así recibimos la salvación. Es importante recordarnos que la fe es por el oír y por oír la palabra de Dios y que somos más bendecidos porque sin haber visto hemos creído. Gracias Carlos Andres…


  3. Soleida

    Es maravilloso, no importa la religión que seas lo interesante es reconocer que existe un solo Dios único padre celestial para todos y cada uno de nosotros y que debemos estar listos esperando su venida.

    Carlos Andres Dios te de mucha pero mucha bendición…


  4. Magui

    Gracias Carlos Andres por tanta bendición a través de estas predicas cibernéticas, Dios te bendiga y te acompañe siempre.


  5. Elisa

    Dios continúe bendiciéndole abundantemente, su mensaje es bastante ilustrativo, práctico lo ha hecho sencillo que se graba fácilmente.


  6. Miriam

    Gracias predicador Carlos Andres por todas sus predicas enviadas, las disfruto mucho y me llegan al alma… Que Dios derrame sobre Ud. muchas bendiciones.


  7. Carmen Luisa

    Gracias Carlos Andres, por este mensaje la verdad que Dios es Dios porque me puso esa predica justo cuando yo necesito aumentar estoy pasando prueba tras prueba me llevare de los consejos que diste para recibir esas promesas que Dios tiene para los que permanecen en sus palabras que señor te bendiga grandemente.


  8. Albert Manchego

    guao, que poderoso saludos desde aqui de vargas Venezuela, que tremendo y cuan maravilloso es el señor con la autoridad con que nos ensaña a traves de su palabra en los actuales momentos predicador Carlos Andres estoy viviendo una experiencia tremenda con mi señor estoy en busqueda de una iglesia con sana doctrina pero mas alla de eso estoy pidiendole al señor y al espiritu santo revelacion de iglesia y cual es el ministerio que el quiere poner en mi y mi esposa. Quisiera tener una respuesta de su parte Carlos Andres saludos y muchas bendiciones.


  9. Elba de Stefano

    Gracias Carlos Andres por tus predicas!.


  10. cesar

    Bendiciones hermanos estemos orando por Carlos Andres es un fuego del espiritu santo para el mundo gracias Dios por su vida y por permitirnos recibir bendicion a traves de el gracias señor continua tu proposito su vida.


  11. Alicia

    Amen. mil gracias por la palabra de fe y muchas bendiciones.


  12. Marta Duarte

    Gracias a Dios por su palabra que nos ayuda a recordar siempre que nuestro padre celestial está cerca de nosotros cada dia Dios te bendiga hermano Carlos Andres y te siga usando por medio de internet.


  13. Licda: Reyna Mendez

    Dios te bendiga Carlos Andres, y sigas con este mensaje en todo el mundo hermano y amigo, nosotros estamos aportando un granito para el reino de Dios.

    Considero que esta predica es de vital importancia ya que moveremos montañas en el nombre de Jesus, para lo que nosotros no podemos ver, pero que esta alli, donde Dios sabe poner.

    Gracias


  14. Paola Gomez

    Muchas gracias y Dios los bendiga mucho..


  15. Rosa Isela

    Gracias a Dios por ser tan bueno conmigo, me ha hablado de diferentes maneras y no he querido escuchar su voz, ahora me volvio hablar a través de Carlos Andres mediante este mensaje “la fe que mueve montañas.


  16. Margarita Ramirez Efres

    Yo creo que esa promesa tan bella que nos da El Señor en Juan 15:7
    Se hace realidad hoy en mi, y en todo aquel que la cree.
    Gracias por tan precioso mensaje de Fe.


  17. Fabiola

    Gracias mil gracias no tengo palabras de la manifestación que hubo en mi Carlos Andres gracias mil gracias Amen hermanos!!! Bendiciones.


  18. Ana vargas

    Mi querido hermano Carlos Andres que nuestro señor Jesucristo me lo siga bendiciendo enormemente estas palabras fueron de aliento para mi vida porque es de gran Bendicion escuchar la palabra de Dios que es Vida para todos Amen.


  19. Gabis Gutierrez

    Este mensaje es maravilloso,estoy feliz porque me llegó en el momento justo, Dios tiene el control de todos mis asuntos, gracias y Bendiciones.


  20. Alely Soles

    Muchas gracias por enviarme sus predicas. Con la paciencia y el amor que nos enseña quedan grabadas en mi mente y corazón para ponerlas en práctica. Tengo mucha expectativa. Muchas gracias. Estoy reenviando sus enseñanzas. Dios le bendiga.


  21. José

    Bendiciones, quiero contarte que he reenviado todos tus mensajes a mis contactos, y gente que nunca pensé, han venido a hablar conmigo, y gracias al amor y autoridad del Señor, a través de mi y de tus prédicas, 18 personas han recibido al Señor en su Corazón.- Toda la honra y la gloria son para Jesús.-
    Continúa en ese ministerio que Dios te ha dado.


  22. Aida

    Gracias.
    Estos mensajes me llenan de gozo. Creo en nuestro Dios y Salvador del Mundo, confio en el y quiero estar completamente disponible para el. Gracias y muchas bendiciones.


  23. Gloria

    Dios bendiga tu ministerio y tu vida, estoy muy entusiasmada con este trasplante quirurqico que Dios quiere hacer en vida, utilizandote a ti predicador y confio en Dios y sobre todo tengo fe en nuestro padre eterno, el que todo lo da,el solamente nuestro padre celestial cambia nuestras vidas, y declaro que hecho esta.


  24. Alicia Concepción

    Muchas gracias Carlos Andrés, este mensaje me llegó en el momento preciso, te digo que ya lo comence a poner en practica, y mira que puse ese versiculo en en msn para leerlo y confesarlo el salmo 37:25, apartaré ese tiempo de intimidad para con mi precioso Papito Lindo, bendiciones que Dios siga poniendo esa palabra poderosa en su boca, y gracias.


  25. Hamilton

    Cada día estoy mas convencido de que Dios no quiere que nadie se pierda. Siempre habrá un vehículo por el cual hacer llegar su mensaje a toda criatura. El miedo que nos embarga en determinada circunstancia es solo el fruto de la falta de conocimiento, ese conocimiento que nos libera y que esta llegando a través de esta pagina a muchos hogares y a personas en particular. Gracias, primero a Dios y luego a todos y cada uno de los que somos instrumento suyos. Bendiciones a granel para todos!.


  26. Rodolfo Rodríguez

    Gracias por sus predicas , estoy seguro que Dios les seguirá usando.


  27. Nora

    Hola Carlos Andres, que palabra con poder, gracias por ellas, espero
    con fe haga ese efecto en mi que necesito para moverme en otro planos para recibir lo que hasta ahora no había podido recibir.
    Que así sea lo creo Amen. Que Dios te bendiga.


  28. Lucelly

    Gracias por los mensajes que me envías son de gran bendicion para mi vida que Dios te bendiga.


  29. Blanco

    Se que es lindo ese mensaje es lo mas bello tiene razón la fe.


  30. Laura Ortega

    Bendiciones, gracias por todo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro