:: La FE es la CERTEZA de Algo ::

renovando tu mente

Dice la Palabra que la Fe es la Convicción de lo que no se ve. Para activar el musculo de la FE, necesitas ejercitar tu certeza, la convicción, la confianza que eso que esperas va a venir.

Uno de los principales obstáculos de la FE es la “Lógica”, cuando razonamos todo, nuestra FE se desvanece, así que el antídoto para eliminar la razón y activar la FE es declarar con la boca en VOZ ALTA que eso que esperas vendrá.

TAREA: Qué es eso que tanto esperas que suceda (piénsalo por 1 minuto)…. bien, ahora; busca una frase de 3 a 5 palabras que vas a repetir con tu boca todo el tiempo que puedas, esa frase va a enviar un mensaje a los cielos y vas hacer que se cumpla la palabra que dice;

Venga Tu Reino y Hágase Tu Voluntad aquí en la Tierra como es en los Cielos“, vas a profetizar que eso que esperas que suceda, se materializará, y con este ejercicio espiritual, la lógica va a desaparecer y tu FE se va a incrementar (Hazlo por 10 Días Mínimo).

Si lo vas hacer, escribe AMEN y al rato escribe tu frase aquí mismo en comentarios y deja la constancia de lo que ocurrirá en tu vida. AMEN?

Att. Carlos Andrés (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

Ya viste la conferencia?:
http://elpoderparahacerlasriquezas.com/conferencia-grabada

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Supera tus LímitesNo importa cuál sea tu limitación física, la fe y ganas de salir adelante te pueden llevar al plan que Dios ha destinado para ti. No te limites eres un vencedor. No permitas que tu mente te limite. Co