Cómo Activar Tu FE en Dios y Hacer Que Las Cosas Sucedan

En la Biblia de Estudio NVI en Hebreros 11:1 dice: “La Fe es la GARANTÍA de lo que se espera y la certeza de lo que no se ve“.

Mira la explicación en el vídeo y al final haz clic en “compartir”.

Soy Carlos Andrés de Creelo.org – Siembra un Clic en “Compartir”

Deja un comentario (225 Comentarios hasta ahora)


  1. Pedro Revilla

    La fe es como está escrito en la Santa Biblia, es la seguridad y la garantía de lo que esperamos, esta fe tiene que ser sin ninguna gota de duda, es la fe positiva, entonces se realizara lo que deseamos (Milagro) Dios no falla cuando usamos esa Fe.


  2. Lulú

    Este mensaje llega en el mejor momento, Dios me ha hablado por medio de usted, gracias por tomarse el tiempo en enviar este tipo de videos, que sin duda alguna fortalece y sigue alimentando esa esperanza, gracias porque me recuerda, que en medio de la situación, en medio de la tribulación aun hay esperanza si mantenemos la fe porque automáticamente la fe activa esa garantía para poder cambiar esa tribulación por nuestra victoria Dios le bendiga en gran manera!!


  3. Armando

    Carlos Andrés, que Dios te bendiga por todo lo que haces por las personas que todavía no han aceptado a Jesucristo como su buen y Único Salvador, así como por los que ya lo aceptamos pero por muchos motivos todavía nos hace falta lo mas principal que se llama FE. Gracias.


  4. Mauro

    Muy interesante y muy cierto lo que expresas hermano la palabra tiene poder hay que tener convicción de lo que pedimos porque Dios nos tiene muchas promesas y lo que el promete él lo cumple pide y se te dará gracias por tus predicas que Dios te bendiga y te guarde.


  5. Evelyn Romero

    Que maravilloso es este video llego en el momento oportuno, el tiempo de DIOS es perfecto, he estado en reconocer en mi vida las cosas que quisiera hacer y tener en este espacio aun comprendo ya que Carlos menciona la palabra convicción y expectativa, son términos que ahora voy a estar consciente.


  6. Jenipher

    Gracias señor por tu palabra, gracias porque ella es vida, bendice a esta hombre que se ha destinado a impartir tu palabra por el internet, sigue usándolo y protegiéndolo, te amo mi Dios.


  7. Lidia Marina

    Hola Carlos Andrés doy gracias a Dios por tu vida y la de tu familia, gracias por este mensaje, constantemente hablo de FE, pero hoy Dios me rebelo como debo de mantener mis pensamientos mil gracias.


  8. Ricardo Torres

    Carlos Andrés, muchas gracias por esas vitaminas espirituales, Dios le bendiga un abrazo.


  9. Antonio Fernando Cespedes Diaz

    Gracias oh Dios por la enseñanza de mi hermano, hemos sido bendecidos y ministrados por la palabra, comparto con todos los miembros del cuerpo de Cristo que la fe es la garantía de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.


  10. Ana Laura

    Hermano Dios todopoderoso lo bendiga, sabe ayer soñé que yo podía volar tan alto como quisiera y escuche una voz que me dijo que eso es posible con tan solo tenerle Amor a la humanidad y creo que eso es parte de la Fe que nuestro Dios pone en nosotros mismos porque somos hechos a su semejanza, pues llevamos el mismo espíritu, amén y siga adelante hermano. Gracias por sus oraciones


  11. Myra Madrid

    Gracias, Carlos Andrés tus videos han sido de gran bendición en mi vida y la de mi familia y sabes me has dado palabra de fortaleza y fe justo cuando la he necesitado. Dios te bendiga y te siga usando para bendición de muchos.


  12. Jenkis Cam

    No cabe duda hermanos, que la palabra del Señor va directa e impacta y es efectiva en todo ámbito de nuestras vidas, pues como buscar consuelo en nuestros propios pareceres, cuando fue Jesucristo quien nos dio libertad y nos dejo al consolador de naciones el santo Espíritu de Dios que el Señor nos siga edificando para la gloria suya con predicas como las del hermano Carlos Andrés Dios bendiga este sitio y que siga prosperando a aquellos que oyen las maravillas en la ley del gran Shaddai y a aquellos que no lo oyen, que las fortalezas en sus corazones sean derrumbadas como los muros de Jericó y que el amor de Dios los prospere por la sangre de bendita del Señor Jesucristo de Nazaret.


  13. Gloria de Avila

    Bendiciones Hermano, gracias por esa palabra, ya que es de mucha bendición para mi vida.


  14. Jorge Angel

    Gracias Carlos Andrés Dios te siga llenando de su Palabra para bendición de tantos hermanos, amen.


  15. Yelitza

    Hola mil gracias por tantas bendiciones y lo más importante para alcanzar todo en la vida es tener mucha fe, que Dios te siga bendiciendo Carlos.


  16. Aquiles Borjas Rios

    Gracias Carlos Andrés por enviarnos tus palabras que son de Esperanza de Fe y puestas en ti por Jesucristo, nos dan optimismo y estimular nuestra creencia, que continúes recibiendo Bendiciones que nos las trasmites a todos los que te seguimos y que recibimos tus comentarios.


  17. Juan Carlos

    Carlos Andrés muchísimas gracias el Señor te bendiga en todas las multiformes formas que él tiene para sus hijos, orare por tu ministerio, el favor de Dios este contigo, su protección divina, tu crecimiento espiritual y económico un abrazo.


  18. Aurora

    Hola, gracias por este mensaje bíblico, me gusto tanto que lo apunte, para tenerlo presente todo el tiempo, hoy tuve un accidente me chocaron por detrás, pero lo curioso es que antes que pasara el accidente pensé que podría chocar un día, realmente hice un control mental negativo. Este día fue de enseñanza y de agradecimiento con Dios de tantas bendiciones y amor. Solamente me entrego a Dios con toda la esperanza que mi vida siempre está bien. y Lo que pasa es solo una enseñanza.


  19. Nelly Esperanza

    Gracias Carlos Andrés, para mí, fuiste una mejor elección, Dios ha permitido que te conozca, por lo menos virtualmente, te sigo desde hace dos años más o menos, y de veras que me has ayudado mucho, he aprendido a amar a Dios día a día. ¡Bendición!


  20. Yolanda Villegas Gullen

    Gracias hermano por la bendición que nos da por medio del internet de verdad que hoy más que nunca necesitaba de una palabra doy gracias a Dios por lo fiel que es.


  21. Viviana

    Gracias Carlos Andrés por estas palabras que son de mucha bendición y confianza para mi cada vez que usted ora siento una fuerte unción de Dios confirmando lo que pienso hacer para Dios y apoyar la obra de Dios, eso me confirma a través de usted, bendiciones y espero mas de sus predicas .


  22. Mercedes Acosta

    Gracias Mi Amado Jesús por estar en mi vida, en mi hogar por utilizar a Carlos Andrés como un instrumento y darme tu Palabra tan Viva y eficaz te amo.


  23. Janet Cadet

    Amen, alimento para el alma, es una palabra que todos necesitamos Dios ha puesto en tu boca lo que mi corazón ha estado necesitando estoy a la expectativa.


  24. Wendel

    Saludos Carlos Andrés bendecido vi el mensaje de Fe. Yo tengo la expectativa que por fe se van a lograr mis sueños Amen, Dios te bendiga.


  25. Zonia

    Gracias hermano, por este mensaje como siempre es una gran bendición para mi vida, siempre aprendo algo, que DIOS te bendiga siempre y siga utilizándote para bendición de muchas vidas.


  26. Norma

    Para mi es de gran bendición escucharlo y sabe aprendí que ahí que tener fe y que el señor si escucha nuestras oraciones pero él sabe cuando hace el milagro traigo un problema no me dejan ver a mis sobrinos la que era suegra de ella se dice cristiana pero creo que no lo es pero confió en el señor que algún día me permitirá convivir con mis sobrinos mi hermano tiene 4 años de que falleció.


  27. Francis

    Esta palabra es de gran bendición a mi vida porque la palabra de Dios dice que la fe viene por el oír de la palabra de Dios bendiciones.


  28. Miguel

    La Palabra de Dios es Dios mismo describiéndonos nuestra vida, pero hay una condición, que es para los que creemos por FE que Jesucristo es el Hijo de Dios y que vino a morir por nuestros pecados y a darnos vida eterna, Por la fe que crece en las personas, en las diferentes partes del mundo la Palabra de Dios está ocupando espacios preponderantes nunca antes visto.
    Dios continúe bendiciéndote y oramos porque el Ministerio que lideras alcance el mundo entero.


  29. Leticia

    Me gusto, mucho a decir verdad mi fe, mi ánimo, todo mi ser estaba por los suelos es por eso que durante todo el día he estado escuchando predicaciones, alabanza, no he hecho otra cosa hasta que llegue a ti (estoy llorando, porque sigo triste, pero con la fe depositada en mi Señor y con la certeza de que Él me va a consolar) los dejo para quedarme con mi Señor y Dios y felicidades que Dios te siga bendiciendo llevando bendición a su pueblo.


  30. Sandra

    Me levanté con la palabra en la boca porque al que cree todo le es posible sabio es nuestro señor. Me lo dijo en el espíritu y me lo repite por tu boca, cuan bueno es Dios!! Me hace inmensamente feliz cada segundo de mi vida. Gracias por tu vida y Bendigo a tu familia.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Supera tus LímitesNo importa cuál sea tu limitación física, la fe y ganas de salir adelante te pueden llevar al plan que Dios ha destinado para ti. No te limites eres un vencedor. No permitas que tu mente te limite. Co