La Diligencia: Un Secreto de Salomón

“La diligencia es una habilidad que se puede aprender y que combina: persistencia creativa, un esfuerzo inteligente rectamente planificado y rectamente realizado de un modo oportuno, eficiente y efectivo, para conseguir un resultado puro y de la más alta calidad de excelencia”. – Steve Scott

EXPLICACIÓN: 

La diligencia es la agilidad con la que llevamos a cabo una misión.

Steve Scott nos enseña que para llegar a ser personas diligentes es necesario poner en práctica nuestra creatividad y persistencia, acompañada de la inteligencia para conocer el momento oportuno a la hora de ponerla por obra.

Para lograr hacer las cosas de la mejor manera es necesario invertir tiempo y trabajar de manera concentrada y enfocada para así lograr un resultado excelente.

“Proverbios 21:5 Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Más todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza”.

Salomón es considerado el hombre más sabio sobre la tierra y diligente, por esto siempre agrado al señor.

Como cristianos estamos llamados a trabajar con diligencia y esfuerzo en el cumplimiento de nuestro propósito o misión en la tierra y de esta manera también agradar el corazón de Dios.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te