La Decisión Es Tuya

Jesús es un ser real. Él dejo una marca en la historia y ha sido venerado por muchos pero odiado por otros. Jesús vino a la tierra e hizo algunas afirmaciones muy audaces sobre sí mismo. Siempre dijo que era uno con Dios. Él dijo que Él era Dios.

Lee este artículo y recuerda el maravilloso sacrificio de Jesús en la cruz, Él siempre ha querido darnos salvación pero la decisión es nuestra.

Durante todo el tiempo de Jesús en la tierra siempre realizó señales y prodigios que demostraron que no mentía. Su propósito al pasar más de treinta años en esta tierra para luego tener una muerte tan desagradable, muerte de Cruz. En sus propias palabras fue “el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que estaba perdido”. Conocía perfectamente su propósito en la tierra.

La Razón por la que Jesús murió fue por entregarnos salvación y vida eterna. Tal vez no has prestado suficiente atención al hecho de que el Dios de todo el Universo dejó su trono y estuvo dispuesto a dar su vida en rescate a la humanidad.

Dios entrego a su hijo para que hoy nosotros podamos arrepentirnos y comenzar una vida de comunión con el padre. Él tuvo el coraje de morir una muerte horrible, y ahora nosotros debemos tener la misma valentía para aceptarlo.

Ora A Jesús Honestamente

Al acercarnos a Jesús en oración es necesario reconocer que somos pecadores. Todos hemos pecado contra Dios y somos merecedores de su juicio, pero por la infinita misericordia de Dios tenemos acceso a Él a través de su gracia (Jesucristo).

Jesús es nuestra esperanza y al mismo tiempo la buena noticia de que tenemos acceso al perdón de manera gratuita si nos arrepentimos y lo pedimos. Pero tiene un precio. No nos podemos engañar en la creencia de que la vida será fácil una vez aceptemos a Jesús como Señor y Salvador.

Él promete una vida abundante, y eso es algo que cualquier persona que ha entregado su vida a Jesús puede testificar si ha vivido un evangelio en obediencia y sujeción, pero no es una vida sin juicios. Cuando tomamos la decisión de entregar nuestra vida a Jesús, nos estamos despojando de todo e inclusive de nuestra propia vida.

Jesús habló de esto cuando le predicaba a las multitudes, sus palabras en algunos casos pudieron ser fuertes pero jamás cambio su mensaje para ser aceptado por la audiencia Mateo 16:25 “el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por mi causa, la hallará”.

La elección es tuya. Puedes vivir tu vida conforme a tu voluntad y deseos, apartado de la voluntad de Dios para ti. Pero es necesario que conozcas que esto significa la pérdida de tu vida para siempre.

Como también puedes vivir la vida conforme a la voluntad de Dios y el plan conforme al cual fuiste diseñado. La diferencia entre la vida y la muerte se encuentra en una simple decisión que solo tú puedes hacer porque la salvación es personal.

Elige lo mejor para ti, entrégale tu vida a Jesús y cumple tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te