:: La Creación más Perfecta. El Hombre ::

La Lengua Activa la FE

Genesis 1:26 “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…”

Cuando Dios nos diseñó, El sopló aliento de vida, El mismo se metió dentro, utilizó su materia, nos hizo a su imagen.

Si te pones a analizar, el cuerpo humano es una GRAN creación, es el vehículo que nos permite estar aquí en la tierra por 80, 90 y 100 años para cumplir una misión en la tierra.

Si tienes un carro (el cuerpo) de 1.000 millones de dólares (no tiene precio), por qué razón no has conquistado, no has llegado al éxito, no has salido de ese problema, no tienes el trabajo que quieres, por qué?…

La Respuesta es: Los Hábitos!.

Eje: Cada día yo te escribo en tu cuenta de facebook este devocional diario, si creas el hábito de leerlo todos los días (sea a las 10AM o 7PM Miami) y lo lees de lunes a viernes por 365 días, y además APLICAS lo que te enseño por medio del Espíritu Santo. Qué Crees que Pasará con tu Vida?

TAREA: La mejor manera de honrar a Dios y la creación de este cuerpo, es mostrándole que vas a entrenar a este cuerpo a tener BUENOS hábitos. Comienza por Leer este Devocional Todos los Días, y Lee la Biblia al menos 1 versículo (10 mínutos).

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • No te Puedes RendirQuizás en este preciso momento todo es tan contrario a lo que esperas, es necesario que fe se mantenga firme, no te rindas. Eres un hijo de Dios capaz de cumplir con tus metas, sueños y vida de propós