La Confianza En Dios

Respira hondo. Hazlo otra vez. Ahora quédate quieto unos momentos y piensa en algo que te haga feliz. Olvida tus problemas. Deja de preocuparte por el futuro. Aprecia lo bueno de la vida”. – M.S Fontaine

Explicación:

Salmos 4:4 “Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad”.

Dios nos invita a confiar en Él, muchos de nosotros hemos atravesado por circunstancias adversas y recurrimos a Dios como el último recurso por agotar. Cuando en realidad, debería ser el primero.

Dejar a Dios como un último recurso es como decirle; ahora sí, es tu turno actúa y yo espero. Pueda que Dios te responda, pero no siempre será así, sencillamente porque a Dios no se le pregunta, en Él solo debemos esperar y confiar.

Cuando nuestra plena confianza esta deposita en Dios, entonces si podremos esperar en él, olvidarnos de los problemas, de toda preocupación futura y entonces comenzaremos a apreciar nuestra vida de propósito y al mismo tiempo todo lo bello que esta nos ofrece.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (11 Comentarios hasta ahora)


  1. Ismael Silva

    Es cierto ese comentario muchos la mayoría nos acordamos de Dios es cuando ya la situación no da para más, olvidándonos de Él y siempre hay que tenerlo en mente porque Él está en todas partes. Gracias por este mensaje muy bonito y oportuno amen.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te