La Confesión De Pecados

La voluntad de Dios siempre ha sido vivir en armonía y amistad con el hombre, fuimos creados a su imagen y semejanza.

Lee este artículo y recuerda que necesitamos de Dios  en nuestra vida y para poder estar cerca de ÉL debemos apartarnos del pecado.

Fuimos diseñados para dar gloria a Dios y buscarle, pero para habitar y entrar en amistad con Dios es necesario alejarnos de todo aquello que no es de su agrado.

“Hechos 17:26-28 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos”.

Para poder tener un encuentro con Dios es necesario dejar atrás nuestra conducta pecaminosa, por eso al llegar a los pies de Jesús debes comenzar a experimentar cambios en tu vida convirtiéndote en una nueva criatura.

Todos somos pecadores y como humanos seres imperfectos, pero el plan de Dios es que experimentemos un cambio de conducta y es el proceso al que se somete todo nuevo creyente.

“Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia”.

Tu misión para vivir en amistad con Dios no consiste solo en confesar el pecado cometido no importa cual haya sido, es necesario confesar y apartarse, no volver a cometerlo.

Al confesar y abandonar el pecado cometido, Dios se olvida de ellos y es por esto que somos llamados a perdonar a aquellas personas que en algún momento o circunstancia nos hirieron. Efesios 4:32”

El pecado corta toda bendición de parte de Dios, fuiste diseñado para cumplir un propósito específico, el pecado te lleva a pensar que puedes vivir como quieras y hacer lo que quieras ignorando que Dios tiene un plan para ti.

El pecado produce muerte espiritual, no te deja disfrutar  ver y mucho menos entender el plan de Dios para ti.

Vivir en pecado es pisotear el sacrificio de Jesús en la cruz, fuiste diseñado para vivir una vida agradable ante Dios y para alcanzar o cumplir un propósito en la tierra, por eso es necesario para llevar a cabo esta gran misión estar en comunión con Dios apartado de todo pecado.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te