La Actitud

La actitud es la forma como respondes ante cualquier circunstancia.

Lee este artículo y recuerda, como cristianos estamos llamados a tener o adquirir buena actitud. Ya que dependiendo de cual sea tu actitud puedes abrir o cerrar ventanas de bendición para tú vida.

“1 Samuel 8:19-20 Pero el pueblo no quiso oír la voz de Samuel, y dijo: No, sino que habrá rey sobre nosotros; y nosotros seremos también como todas las naciones, y nuestro rey nos gobernará, y saldrá delante de nosotros, y hará nuestras guerras”.

El pueblo de Israel no había entendido que ellos eran un pueblo especial y que su rey era Dios. Por esto asumieron una actitud de desobediencia y rechazo.

Tú puedes decidir que actitud tener.

“Deuteronomio 30:15-16 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella”.

Dios no te impone nada, Él siempre coloca delante de ti opciones para que elijas lo mejor a tú vida. El secreto de la bendición está en la buena actitud y la obediencia.

Nuestra actitud determina el éxito o fracaso ante cualquier situación.

Dios bendijo y entrego victoria al pueblo de Israel cuando, decidieron creerle y dejar a un lado la rebeldía, rechazo, las quejas.

Dios jamás se retracta o arrepiente del plan diseñado para tu vida aunque tú no estés dispuesto a hacer su voluntad, pero por tú mal proceder debes asumir consecuencias.

Solo cuando vuelvas tu mirada a Él entenderás que el propósito diseñado para tú vida solo con Su ayuda lo puedes cumplir. Entonces este te será revelado y podrás ver la bendición de Dios en ti.

“Jueces 2:1-3” El pueblo de Israel olvido que Dios los había sostenido y respaldado siempre, y se sintieron poderosos. Pero esa mala actitud le serviría de “azotes” y “tropezadero” dice el pasaje de jueces.

Recuerda siempre mantener una buena actitud ante cualquier circunstancia, bien sea adversa o de bendición, para que siempre la mano y el favor de Dios estén sobre tú vida.

Si quieres que Dios te guie al cumplimiento de tu propósito en la tierra cultiva una buena actitud, lo que nos sucede no es lo que nos hace mal si no nuestra reacción o actitud ante lo ocurrido.

El pueblo de Israel desobedeció, deshonró a Dios etc… Pero muy por encima de eso Dios siempre fue fiel a su promesa entregarles victoria.

Fuiste creado con un propósito y Él te guiara a su cumplimiento no importa si pecaste, hiciste a Dios aun lado, creíste que solo podrías lograrlo… Hoy Dios te dice, cambia la mala actitud es tiempo de desarrollar el plan para el cual fuiste creado.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te