Jesús Murió Por Nosotros

En Juan 17 encontramos la oración de Jesús al padre, Él sabía que había llegado la hora de partir su misión en la tierra estaba a punto de culminar. Jesús siempre demostró e hizo lo mejor por todas las personas que le rodearon.

Lee este articulo y recuerda Jesús fue el único capaz de cambiar nuestra historia, su nacimiento, muerte y resurrección tuvieron siempre un propósito. Reconciliarnos con Dios.

Cuando Jesús hizo esta oración a Dios sabía lo que vendría, el conocía perfectamente su propósito. Estaba consciente de que le esperaba una muerte de cruz y todo el sufrimiento por el cual debía atravesar en esta, pero al mismo tiempo conocía que al morir de esta forma “Pondría fin al que tenía el imperio de la muerte, es decir, a satanás”.

Fue un momento oscuro para Él, y su alma se entristeció profundamente. Pidió a sus discípulos que velaran con Él Mateo 26:36-38. Pero ellos estaban muy cansados y se quedaron dormidos. Por lo tanto Jesús soporto solo la agonía de la carga de la vergüenza y la culpa, mientras que los más cercanos a Él fueron vencidos por la fatiga de aquel largo día.

La oración fue lo único que fortaleció al Salvador en aquel duro momento, por la mente de Jesús aquel día solo se atravesaba cumplir con la voluntad del padre, que también era su propósito, sabía que su misión era la redención y el fundamento de lo que se llamaría su “Iglesia”.

Jesús tenía un objetivo claro que lo mantuvo firme ante el peor de sus padecimientos. Su misión era completar la obra que había tomado sobre sí y obedecer la voluntad de Dios en todo lo posible.

Es interesante ver cómo en la oración de Jesús él se nota más preocupado por el bienestar de la Iglesia antes que de sí mismo, aun sabiendo que su vida estaba en juego jamás dejo de interceder por su rebaño como todo buen pastor.

Jesús murió en aquella cruz pero regresara en gloria, para dar cumplimiento al resto de su ministerio en la tierra. Llevar a todos sus escogidos a la gran boda del cordero. Apocalipsis 19:7-10 Es necesario prepararnos para este gran día.

Nosotros también debemos amar nuestro propósito, amar a Jesús, amar su sacrificio en la cruz y estar dispuestos siempre a cumplir con la voluntad de Dios en nuestra vida.

CARLOS – EL COACH

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te