Interactuando con Personas

A menos que estés viviendo en el tope de una montaña, tu vida consiste en una larga interacción con personas alrededor de tuyo.

Para tener éxito es necesario hablar con personas, compartir y enseñarles a otros lo que tu sabes, entre mas ayudes a otros más influencia tendrás sobre ellos.

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)


  1. RUT MARILU

    bendiciones a todos mis apreciados hermanos en Cristo Jesus que derrame ricas bendiciones sobre todos.


  2. Gladys

    les ruefo que oren para el problema judicial que tenemos… porque mis sobrinas no quieren vivr con la madre. la madre de progenitora de mis sobrinas y ella tambien, estan yendo a brujas o brujos, no lo se pero para que todo no salga mal, a mi por ejemplo ne quieren ver a abajo de la tierra. lograron llevarse el menor facundo, no lo dejan hablar con el padre y ni a las hermanas. y como las hermanas no quieren ir para alla, ellos ponen exusaspara que el niño no vaya a ver a los abuelos tambien. son personas muy malas. la madre de mi sobrina fue a ee uu supuestamente a vivir alla con mi hermano, pero mientras mi hermano estaba alla trabajando, ella se enamoro de otra persona, por lo cual se volvio y los 20 dias estban viendo los chicos con eses hombre que ni lo conocia, aparte la madre de mis sobrinas les ha hecho maltrato fisico, emocional, y psiquico. y la pericia psiquiatrica no le salio bien. oren para el juzgado de familia nos de la tenencia definitiva de los 3 sobrinos. y que se les vayan las manias de la madre. que ante cualquier problema, se van a matar. ella ha hecho varios intentos de suicidio. y para que lles sanen el espiritu . estan muy dolidos, tristes, no tienen ilusiones, de nada. la mayor principalmente. y en lo posible oren para que le den la residencia a ni hermano y a mis padres la visa al igual quea mis sobrinos…. se los agradezco de corazon… mil fracias de antemano. dios los bendiga.


  3. Julio

    Bendiciones para mis hermanos en cristo Jesús, les escribo del fin del mundo, saben encuentro que esta pagina va a ser de gran bendición para muchos y también para mi que estuve apartado del camino de la salvación, espero que pronto sepa noticias de los que aman la obra de Dios y que buscan almas para cristo, de las cuales hay muchas encadenadas por el pecado de la humanidad. Quisiera decir también que no he podido ver los videos pero a su tiempo entenderé, el talento que Dios me dio los negocios, por tanto soy agente de ventas y he podido ver sus misericordias sobre mi vida y creo que también si comienzo a buscar de nuevo a mi Señor Jesucristo veré su ricas bendiciones espirituales y materiales, porque su palabra nos refleja como un espejo Ser Santo porque Yo Soy Santo. Los saluda su hermano en cristo Jesús, Julio de chile y que el Dios de paz y de amor los bendiga.


  4. Abigail Hernández

    Dios te bendiga Gabriel y recuerda esto… que Dios vino a buscar a lo que se había perdido y en esto estamos tu y yo y todo aquel que aun no le ha conocido. Cristo te ama


  5. Abigail Hernández

    Gabriel, sabes te invito a que conozcas al Dios de poder a Jesucristo nuestro salvador, el siendo hijo de dios vivió lo que un ser humano vive en la actualidad, pero la diferencia de el actuaba conforme a la voluntad de nuestro padre celestial, entonces lo que debemos de pensar rápidamente es en donde hemos caído y volvernos a confiar en Dios.


  6. Rodolfo

    Carlos Gallego: De verdad me gusta mucho este espacio, ha sido de mucho agrado y de bendiciones para mi y los míos, quisiera estar mas tiempo en contacto contigo ya que hay días en que siento que Dios me ha olvidado y las fuerzas se me van. Dios le bendiga mucho.


  7. Leibys

    Carlos Gallego: Solo quería decir que Dios es un Dios de propósito y lo que el comenzó en nuestras vidas lo terminara, él es un dios de pactos y por lo tanto debemos confiar en sus promesas ya que el es verdad y vida en abundancia, solo cree y activa tu fe, la fe es la mejor herramienta para combatir el tiempo en que se pueda postergar la bendición sola, prosigue a la meta ya que eres un campeón de toda cosa que quieras hacer para Dios solo trabaja y no desmayes y esfuérzate y se valiente que hay uno mayor que tu ese es Jesús.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te