Identifica Tu Propósito En La Tierra

“Todo, absolutamente todo en tu vida debe apuntar hacia el propósito de Dios para ti”. – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

Conocer cuál es tu propósito de vida te llevara a vivir conforme a la voluntad de Dios, e incluso a la vida que tanto anhelas.

Cuando sabes cuál es tu propósito, entonces logras entender tus metas, proyectos y desarrollaras mejor tus planes. ¿Por qué? Sencillamente porque te sentirás motivado y al mismo tiempo orientado.

Todo en tu vida está relacionado a tu propósito porque para eso fuiste formado, por mucho que intentes evitarlo cuando Dios tiene planes, estos se cumplen.

Dios tenía un plan diseñado para Jonás, pero él no quería obedecer y trato de huir y vivir conforme a sus propios planes Jonás 1:3-4 ¿Cómo le fue a Jonás? Nada bien…. Pero Dios busco la forma de que volviera su corazón a Él.

Dios lo hizo caer en la boca de aquel gran pez, para demostrarle su poder y no por castigarlo o por estar indignado con él hasta el punto de querer matarlo.

Quizás hoy te encuentres dentro del vientre de un gran pez (Pruebas, dificultades, desanimo etc…) Lo único que puedo asegurarte es que Dios tiene un propósito con tu vida y todo lo que te esté aconteciendo hace parte del proceso de madurez que te conducirá a tu propósito.

Tu no naciste para quedarte sumergido en la prueba o dificultad. Es necesario que tomes una decisión firme, ora a Dios, vuélvete a Él y desarrolla tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te