Haz Realidad Tus Sueños A Través De La Visión

La declaración de tu Visión le dice al mundo quién eres y lo que esperas hacer con tu vida. La visión te ayuda a enfocarte en tu propósito.

Lee este artículo y comienza a declarar tu misión, esta te motivara y conducirá al propósito que tienes en la tierra.

Habacuc 2:2 “Y Jehová me respondió, y dijo: escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella”.

La cita anterior nos muestra que no solo basta con escribir la visión, nos dice declárala. Al escribir tu Visión la estas declarando de forma escrita con el fin de ser inspirado día a día y luchar por cumplirla.

Veamos Un Ejemplo De Declaración Sobre Una Visión Personal:

Declaración De La Visión De Un Consejero: “Mi propósito en la tierra es ayudar a los demás a resolver sus luchas en la vida y ayudarles a vivir de una mejor forma. Les ayudare a través del conocimiento que poseo y por medios tales como: Hablar, escribir etc… Quiero experimentar lo que es amar y ser amado profundamente”.

¡Crear Tu Visión Enriquecerá Tu Vida De Muchas Maneras!

Crear tu Visión te ayudara a aclarar tus esperanzas y sueños, además te ayudara a descubrir lo que es más importante para ti. Hoy te daré a conocer un pequeño proceso mediante el cual podrás crear metas que te ayudaran a apoyar tu Visión y al mismo tiempo moverte al cumplimiento de tu propósito.

Este Proceso De 6 Pasos Te Ayudará A Formular Tu Propia Declaración De Visión Personal:

1. Reflexiona Sobre Tus Objetivos De Vida: Describe los cuatro o cinco mejores deseos para tu vida. Esas serán tus metas para toda la vida.

2. Identificar Que Es Lo Que Quieres Aprender: ¿Necesitas más conocimientos para trabajar en el logro de tus metas? Si es así, necesitaras incluir algo sobre aprendizaje continuo o educación en tu declaración.

3. Piensa En El Corto Plazo: ¿En qué tienes pensado trabajar durante los próximos 10 años? Determina cuales son las metas que tienes planeadas para dentro de ese tiempo.

4. Piensa En El Largo Plazo: ¿Qué tienes pensado hacer dentro de 30 0 40 años?

5. Pregúntate: ¿Qué es lo que esperas lograr antes de morir? ¿Cómo te gustaría ser recordado?

6. Usa Tus Propias Palabras: Por ejemplo, tu podría decir: “Mi principal objetivo en la vida es aprender tanto como pueda acerca de mantenerse en forma y permanecer en excelente estado de salud, y ayudar a otros a que también aprendan. Estos detalles pueden ser incluidos en tu declaración.

Escribir tu declaración de misión personal no sólo le dará un enfoque a tu vida, sino que además te mostrara cuál es su significado, el propósito es el incentivo por el cual hacemos todo lo posible para alcanzar una vida mejor.

Crea hoy tu declaración de misión personal y esfuérzate por cumplir tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te