:: Haz Orgulloso a Tu Dios ::

La Lengua Activa la FE

El estar consciente TODO el tiempo, de que tenemos un papá en los cielos que ve todo lo que hacemos, que sabe todo lo que pensamos, y si caminamos cada día buscando ALEGRARLO, y que Él se sienta orgulloso de nosotros, nos hará más seguros.

Veo cada vez como mis 2 hijas, cuando hacen algo dicen “papi, papi, mira lo que hice…. papi papi, mira cómo estoy vestida, papi, papi, me comí toda la comida”.

Noto como en ese momento, ellas esperan unas palabras de aliento y de afirmación, es como un medicina que alivia la ansiedad de deseo de afirmación, y he notado que cada vez que las afirmo, esto las hace más seguras de sí mismas.

El mismo Jesús necesitó una palabra de afirmación de parte del PADRE, y Él lo hizo, lea Mateo 3:17: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”

TAREA: Haz cosas durante todo el día que hagan feliz a tu papá Dios, Él no deja de verte cada día, incluso mientras duermes. Cuando hagas algo que sepas que Dios estará orgulloso por eso, cierra tus ojos e imagínate una sonrisa de tu Dios y siente dentro de tu espíritu su VOZ (¿Qué Te Dice?).

Ayer enseñé esto en la Casa de Paz o Célula que tengo todos los miércoles y sentí de Dios, que cada vez que hagamos algo, esperemos Su afirmación.

TAREA 2: Afirma a tus hijos cada vez que hagan algo BUENO. Entre más afirmes lo bueno, ellos comenzarán a dejar lo malo. Tú eres un extensión de Dios aquí en la tierra.

Déjale un comentario a Dios, dile que quieres hacerlo sentir orgulloso de ti.

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te