Hay Un Sueño En Tu Corazón Cúmplelo

“¿Amas tanto a Dios como para hacer eso que ÉL puso en tu corazón? Si quieres agradarlo, si quieres amarlo como ÉL quiere, dedícate al sueño que ÉL creo para ti” – CAG”

EXPLICACIÓN:

Todos tenemos sueños y metas que ansiamos cumplir, hoy quiero decirte. Dentro de esas metas y anhelos también debe encontrarse la pasión por cumplir tu propósito en la tierra.

¿Qué estás haciendo para cumplir ese sueño en tu vida? Ese sueño no se desarrolla solo, cuando tú comienzas a moverte creyendo que puedes cumplirlo, entonces Dios abrirá puertas de bendición a tu vida.

Dios te llama a avanzar en el cumplimiento de tu propósito, Él te doto de dones y capacidades y te dio un propósito único que Él sabe que lograras cumplir. Pero a ti te corresponde creer y actuar. Dios hace grandes cosas en un corazón dispuesto y que confía.

Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

Así como estuvo con Josué estará contigo ayudándote a cumplir ese sueño o propósito solo si tomas la decisión de accionar en ese plan único diseñado para ti.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (12 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te