Hablanos Señor Jesucristo

Dejanos tu comentario de lo que Dios te dijo mientras escuchabas esta canción?

Deja un comentario (19 Comentarios hasta ahora)


  1. Luis Antonio

    este video lo recibi con mucho amor siento que el seño9r esta obrando en mi vida y no quiero soltarlo por eso pido fortaleza…gracias

  2. que bueno que allan jovenes que de sean servirle al Rey de Reyes y Señor de Señore que es Jehova de los Jercito el Poderoso de israel pues todos los que se eferzan y son baliente son los que rebataran el Reino de Dios que el Señor los bendiga Amen


  3. Regina

    El video se cortó todo el tiempo, no pude escucharlo, probaré otro día. Quizá hoy todavía necesitaba el silencio. Pienso que me tiene en brazos, ya que tanto mis hijos, como yo estamos viviendo el momento más doloroso de nuestras vidas. Pido oración por nuestra salud y para que se abran nuestros caminos, tanto en lo espiritual, como en lo material.


  4. Yenny

    Esta canción perturba mi conformismo, tengo deseos de vivir con libertad y transmitir lo hermoso que se siente tener a Dios de mi lado.


  5. Armando

    Gracias Carlos por darme la oportunidad de saber cuánto AMOR siente DIOS por nosotros sus hijos, creo que mi misión en esta vida es la de ayudar a mucha gente el enter algo relacionado con DIOS, nadie puede estar lejos de le porque un padre amoroso jamás abandona a un hijo. Hay que aprender a escuchar el silencio porque en él esta la presencia de DIOS. La canción es fantástica y si hay alguien a quien no le gusto que me disculpe pero quiero escuchar una composición de él en la forma que lo hace Alex, esto es una inspiración divina y lo que es divino es grato y bueno para los oídos y ojos de todo ser humano…. Gracias.


  6. Treydiz

    Carlos: No puedo ver el video pero igualmente gracias por acordarse de mí, se que Dios me bendice a pesar de que no soy muy comunicativa con él, se que está conmigo…. Muchas gracias.


  7. Aleska

    Carlos: De nuevo daré mi comentario…pero este video lo que me transmite es el amor de Dios, me quebranta en espíritu y me ayuda creerle a Dios y buscar de el, ya que estoy pasando por situaciones adversas. Dios me les bendiga y gracias por ser de bendiciones…éxitos campeones de Dios y el sea quien les prospere en todos sus caminos…


  8. Lismer

    Carlos: Gracias por ese video, te puedo decir que ese video me dio en el corazón porque el pide que el señor Jesús le hable, que es lo que todos queremos… cuídate.


  9. Jorge Tolibia Cabrera

    Carlos: El mensaje que recibo en este canto es este, en estos días estoy pasando por tribulación y hago mi oración, adoro a mi señor pero a veces siento como si no estuviera ahí en donde me postro, ahí donde le hablo y luego me pongo en actitud de escucha y no lo siento,me vienen pensamientos negativos: “no esta”,”no me escucha”, etc. pero al final yo se que ahí esta que es cuando mas esta y que esta prueba pronto va a pasar, amen.


  10. Aleska

    Carlos Andrés: Muchas gracias por enviarme ese video y lo que yo pude sentir con el video es el amor de Dios, de cuanto el me ama y que es un amor infinito…muchas gracias.


  11. María Córdova

    Carlos: Soy Mary y el video me gustó mucho… Dios es lo máximo, tengo la certeza que él me ama…muchas bendiciones a todos.


  12. Joanna Monsalve

    Carlos: Hay momentos en nuestras vidas en el caminar con el Señor que llegamos a un desierto, donde se nos hace difícil escuchar la voz de Dios, pareciera como que guardara silencio, pero de una cosa estoy segura de que cuando el guarda silencio el esta trabajando y aun cuando nos sentimos solos es cuando mas cerca esta y aunque pase mucho tiempo en esta condición estamos seguros que pronto escucharemos la voz de Dios que nos susurra a nuestro oído.


  13. Jennifer Gómez

    Carlos: No puedo ver el video, por favor quisiera verlo… bendiciones.


  14. Julia

    Carlos: Les saluda Julia, no pude observar el video solo salio un cuadro en blanco con una X, envíenme otro por favor. Bendiciones.


  15. Ana Claudia

    No pude abrirlo. Att: Ana Claudia.


  16. Deisy Díaz

    Carlos: Quiero que juntos oremos por mis hijos, mis finanzas y poder salir adelante.


  17. Cesar

    No puedo ver el video háblanos señor Jesucristo.


  18. Gladys

    Carlos: No puedo dejar ningún comentario ya que el video no se abrió, será que Dios no quiere hablar conmigo, con la necesidad que tengo que me hablara y me dijera que misión tengo yo aquí en la tierra… no lo veo , no lo escucho y el dijo pedid y se os dará… pues le pido y con fe y sin embargo no se realizan mis peticiones, no pido nada fuera del otro mundo y no me concede, será que no me escucha… como ahora que no pude escuchar el video.


  19. Abigail Hernández

    Carlos: Dios lo bendiga hermano, sabe no pude ver el video pero espero que sea otra ocasión en la cual lo pueda ver.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te