Háblale de Amor a Dios

Háblale de amor a Dios - Creelo.org

En el devocional de esta semana, estaremos hablando sobre el AMOR de DIOS. Y si sigues este devocional todos los días por 1 semana, sentirás como nunca antes el amor de Dios, lo vas a ver.

¿Recuerdas cuando te enamoraste de tu pareja? ¿Recuerdas esos momentos? ¿Recuerdas que hablabas por teléfono por horas y horas?.. ¿Recuerdas que hasta escribías cartas de amor a tu pareja?…

Eran tiempos hermosos, no te cambiabas por nadie ¿verdad?

Siento de Dios en este día hablarte del MEJOR AMOR, el amor de Dios.

Ayer le pedí a mi Dios que quería estar enamorado de Él durante todo el día, quería sentirlo en todo momento, y me imaginé esta semana, yo totalmente derretido por ÉL, me imaginé abrazándole, besándole, amándole.

Yo creo que eso es lo que Dios espera de nosotros cada día, y hoy hago un llamado a todos los 118.000 amigos que siguen este canal en Facebook, que durante TODA la semana, mantengamos un espíritu ROMÁNTICO con nuestro DIOS.

TAREA: Durante este día, quiero que mantengas una conversación de amor con ÉL (en tu mente, en tu boca, en oración).

Esta conversación debe ser mejor que la que tenías con tu pareja por el teléfono cuando pasabas horas y horas hablando con ÉL o ELLA.

Haz cosas tan locas como:

Escribirle una carta, tirarle un beso, decirle palabas bonitas y cuánto lo amas, darle gracias por todo (nombrando las cosas), etc…

¿AMÉN? ¿Lo harás?…. Escríbeme entonces OK en el campo de comentarios, después haces clic en “Me gusta” y haz clic en “Compartir” para que lo publiques en tu muro a tus amigos.

Soy Carlos Andrés
Para mensajes cristianos visítanos en http://creelo.org/facebook

Tags: , , ,

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)


  1. R. L. D.

    siempre Dios me ayuda , doy gracias por la serenidad espiritual y del alma que me concedio para, ser fuerte ante el fallecimiento de mi madre tambien que me perdone la forma de vivir en mi matrimonio ,por la falta de armonia, y que nos conceda como pareja encontrar la felicidad.


  2. Mateo

    La verdad desde muy joven queria amar, mi esperanza es amar a DIOS PERO como dice su palabra hay que empezar amando al projimo, 1 juan 4:20 NO COMPRENDO cuando amo sobre toda una mujer ellas no sienten me aprovechan piden lo que desean luego me dicen que ya no, porque no se amar, la verdad tuve esposa pense que estaba amando no le faltaba nada, tenia casa,comida, pense que estaba bien pero de repente me dijo que mejor buscara a otra porque yo no se amar, ahora ya estoy grande de edad tengo 52 AÑOS y 4 hijos ya grandes solo mantengo una porque estudia en la universidad, ahora vivo solo sin esposa lejos de mis hijos solo estoy con el espiritu santo, la verdad ha sido muy difisil, la que era mi mujer ya lleva viviendo 2 años con otro hombre, he luchado tanto de buscar a nuestro señor JESUCRISTO, LLEVO aproximadamente 7 años que estoy en el cristianismo ,la verdad he tenido caidas, pero siento que DIOS me levanta, le he pedido a DIOS si todavia me de una sierva,o ya no todo depende de el,gracias por permitir escribir lo que siento bendiciones.


  3. G

    Es hermoso todo esto porque Dios es amor y yo lo amo y quiero decirle todos los dias que lo amo.


  4. Monica

    Amare a Dios sobre todas las cosas.


  5. Mariana

    Hola Carlos Andrés, para mí el inmenso amor que siento por mi creador es infinito, lo amo, mi amante salvador, siento en cada segundo que pasa su presencia, me regocijo con su amor y su bondad su santísimo espíritu me llena de gozo.


  6. Lissette

    Qué lindo es estas palabras gracias.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Dios es ReyChristine D’Clario “Rey”  Canción que nos recuerda la majestad y el poder de nuestro creador. Fuimos creados para adorarle, bendecirle y honrarlo ese también es nuestro propósito. Compártelo! Déjanos