:: Habla el Idioma de Dios ::

La Lengua Activa la FE

No estoy diciendo de hablar en LENGUAS, estoy diciendo, que para q las cosas cambien DEFINITIVAMENTE en tu vida, debes hablar en el IDIOMA y el LENGUAJE de DIOS.

Cuál es el Lenguaje de Dios?… Romanos 4:17 (llama las cosas que no son, como si fuesen…)

Si hablas el LENGUAJE del MUNDO, vivirás en el MUNDO, tendrás problemas, vendrán ataduras, dificultades, estarás triste…

Si hablas el LENGUAJE de Dios, caminaras en Bendición, Abundancia, Resolverás los Problemas con Mayor Facilidad, caminarás en victoria y serás el hombre y la mujer que Dios creo.

Hablar el Lenguaje de Dios es simplemente, comenzar a llamar las cosas como EL las llama (las cosas q no son como si fuesen).

Mantente ALERTA a lo que dices; y piensa… estoy hablando el Idioma/lenguaje de Dios, o el del MUNDO.

TAREA: Mantente ALERTA a partir de HOY, evalúa que lenguaje estas hablando, y coloca en el calendario de tu celular 2 veces al día (en la mañana y en la tarde) un aviso con una alarma con el siguiente mensaje “Qué Lenguaje vas HABLAR hoy?”

Si programas esta pequeña acción de que tu celular cada día para q tu celular te haga esta pregunta 2 veces al día, tu vida va a comenzar a cambiar. Garantizado!!

Escríbeme un comentario con un OK (lo hice), cuando hayas programado con tu celular esas 2 alarmas.

Att. Carlos Andrés (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “Me gusta”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te