Hábitos Pecaminosos

Una de las cosas que impiden que la prosperidad que Dios tiene destinada para ti llegue a tu vida son los hábitos pecaminosos. ¿Qué son hábitos pecaminosos? Son conductas repetitivas de pecado que nos cierran las puertas de los cielos.

Lee este artículo, es necesario cuidar nuestra vida espiritual y estar atentos a cada artimaña del enemigo para mantenernos entretenidos, identifica cual es esa zorra que está haciendo daños a tu vida y cázala es la orden de Dios.

Cantares 2:15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne.

Analicemos lo que nos dice el texto; Las zorras pequeñas echan a perder las viñas es decir toda la cosecha ya que maltratan la planta y esta se marchita y se seca, una zorra grande llega y solo se come el fruto. Las zorras pequeñas causan un daño impresionante.

Como hijos de Dios estamos siempre pendientes de no cometer grandes pecados como adulterio, fornicación, suicidio etc. Pero olvidamos las cosas “pequeñas” como el orgullo, el enojo, griterías, la crítica….

Debemos cuidarnos de actos y pensamiento que a simple vista puedan parecer inofensivos, pero que pueden estar causando grandes estragos en nuestra vida espiritual.

Fuimos diseñados para mostrar al mundo buenos frutos, y para poder tener buenos frutos debemos cuidar nuestros viñedos. Algunas de esas zorras que pueden estar echando a perder nuestros viñedos son:

. Falta de perdón

. Envidia

. Mentiras

. Juegos de azar

. Promesas no cumplidas

. Sentimientos de venganza

. Mentiras

. Gula

. Pereza

Y así como estos muchísimos otros más, que de pronto no estamos mirando como pecados grandísimos, pero que son grandes destructores de tu vida espiritual, ministerial y de propósito.

Estas pequeñas cosas no solo pueden estar haciendo estragos en tu vida espiritual, también puede suceder en tu matrimonio, relación laboral, familiar etc…

Pero la buena noticia es que nosotros podemos arrepentirnos, reconocer tales pecados, confesarlos y comenzar una vida de bendición y prosperidad.

Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

El pecado trae ruina, la santidad trae bendición. Hoy debemos disponernos a cazar las zorras que puedan estar entrando a nuestro viñedo y desarraigarlas para comenzar a dar buenos frutos.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te