Gracias!!

Gracias, ya perteneces a nuestra lista y comenzarás a recibir palabra de prosperidad cada 10 dias a partir de ahora!!

Si has escrito tu Petición de Oración estaremos orando en VIVO y en Directo el proximo Jueves 8:30Pm hora Miami por ti.. te esperamos en este link: http://www.creelo.org/radio/radio.php Guardalo en tus favoritos!!

Nota: Recomienda este sitio web a tus amigos, y no dejes de escribir tus comentarios de lo que recibas para que el mundo lo vea.



Deja un comentario (36 Comentarios hasta ahora)


  1. RICARDO ANDRES

    gracias de todo corazon este sitio y sobre todo todos los que estan involucrados me han ayudado bastante en mi fe. que dios los bendiga ¡¡¡


  2. Yahoska

    que dios lo bendiga estare esperando palabras de prosperidad me reconfortara mucho

  3. Hermanitos queridos Dios les ama nunca se den por vencidos,porque dios nos dio un espíritu de valentía y no de cobardía, oren porque todo depende de dios.Soy de Ecuador.


  4. Jennifer Cruz

    deseo decirles a todos los jovenes que luchen y nunca se den por vencidos por que nuestro Dios esta con cada uno de nosotros y el siempre esta dispuesto a ayudarnos


  5. Pablo Acevedo

    los saludo con la paz del señor me llamo pablo y soy de argentina me gusto mucho esta pagina queria comentar mi problema nosotros somos 12 hermanos y con mis padres estamos atravesando un problema con una de mis hermanas a ella le detectaron una enfermedad llamada DEVIC segun los medicos esta enfermedad se va gastando la melina de su cuerpo y va perdiendo movilidad en todo su cuerpo ya perdio su vista y quedo invalida loa medicos dice que esta en fermedad no tiene cura pero sabemos que cuando las medicinas dicen que ya no se puede hacer nada dios lo puede hacer porque para el no hay nada imposible por eso les cuento para que nos ayuden en oracion dios los bendiga y sigan a delante pablo de la rioja argentina


  6. Andres

    Voy aprobar este sitio espero que Dios me ayude.


  7. Raquel Ramirez Garcia

    Cuando me quieran enviar predicas, este es mi correo:raquelluciar@latinmail.com. Gracias y bendiciones.


  8. Raquel Ramírez García

    Carlos Andres: Hola hermano quiero recibir palabras de bendición…voy a estar esperando en mi correo las palabras de bendición… Bendiciones.


  9. Renny

    Carlos Andrés: Necesito un consejo de reflexión porque insulte a mi novia, la mujer que amo tanto y estoy muy arrepentido por lo que hice…ayúdenme por favor.


  10. Rogerio

    estou afastado da minha missao com deus mas quero me encontrando novamente.


  11. Magena

    Bendiciones soy de Bolivia y quiero decirles que nuestro Dios y señor es todopoderoso, es bueno y nos Ama, nada podemos hacer sin el, debemos reconocerlo como nuestro señor y salvador para dejar que el guíe nuestra vida… Magena.


  12. Gerardo

    Carlos: Necesito un consejo pues tengo problemas.


  13. Orlando

    Carlos: Me parece un buen lugar para escuchar la palabra de Dios.


  14. Treydiz

    Carlos: Es grandioso saber que alguien enviado por Dios nos de palabra de fe y prosperidad cuando mas lo necesitamos.


  15. Emilio Arias

    Carlos Andrés: Los humanos nacemos con hambre, sed y un profundo vacío, refugiamos el hambre en la comida y la sed en el agua y el vacío lo llenamos con lo material. Jesucristo nació con esta misma inquietud, su hambre era de fe, la sed de servir y el vacío se llena buscando de nuestro padre celestial, segundo a segundo el nos ama y siempre esta dispuesto a perdonar nuestro pecados…Pide a dios que haga de ti un instrumento de sus manos, hoy haz un bien y sentirás una corriente de paz en tu corazón y tus ojos brillaran como las estrellas.


  16. Sonia Arellano

    Carlos: Ha sido una bendición encontrar este sitio y escuchar este mensaje, se que Dios me ha hablado a través de usted, que Dios le siga bendiciendo en este ministerio por la Web. Gracias.


  17. Daniel

    Carlos: Mi nombre es Daniel, espero y quiero saber mas de Dios, soy cristiano de la iglesia de Dios en México y pues la verdad quiero llegar a ser algo mas que un calienta bancas, quiero servirle a Dios como el se lo merece, quiero saber mas de la palabra, yo se que mas por que esta página aquí no significa que yo voy a ser perfecto no, lo que yo quiero es saber mas como ustedes lo saben y pues la verdad me gusta mucho como hablan de Dios, eso es todo.


  18. Cholito

    Carlos Andrés: Gracias por esta visión, espero ponerla en práctica y que también lo valoren las demás personas que hayan leído el mensaje.


  19. Alex Araya

    Carlos: Dios les bendiga mucho, quiero felicitarlos a ustedes por su gran trabajo y que sigan adelante… necesito palabra de Dios cada día, por favor envíeme la palabra de Dios. Atte. Alex Araya.


  20. Saul Acosta

    Carlos: Bendiciones, soy de honduras me gustaría recibir palabra. Muchas gracias por bendecir la vida de muchos hermanos. He estado pasando momentos difíciles desde que he dejado de diezmar, por favor oren por mis finanzas.


  21. Gabriel Perdomo

    Carlos Andrés: Estimado hermano, gracias por su valioso mensaje. Me gustaría recibir algunas ideas de negocio porque desde hace algún tiempo deseo independizarme, es decir, no depender de un empleo, hace un tiempo me constituí legalmente para establecer una editorial e imprenta, pero no he logrado arrancar. Mi esposa ha cambiado de opinión de la editorial, si ella deja su empleo me dice que quiere poner una escuela privada para niños sobre todo pequeños, yo realmente ahora no se que tipo de negocio debería iniciar. Mi esposa y yo somos profesionales universitarios en ciencias de la educación, yo poseo además una maestría en administración de empresas y en mi trabajo he apoyado a otras personas a iniciar pequeños negocios desde asesorarles en su plan de negocio pero lamentablemente yo no puedo iniciar nada. Por favor déme algunas ideas. Actualmente la institución para la cual trabajo está pasando por dificultades y no tenemos un horizonte claro, de repente voy a quedarme sin empleo y necesito ir definiendo a qué tipo de negocio me dedicaré. Vivo en Tegucigalpa, la capital de Honduras, que el Señor le siga bendiciendo. Att: Hno. Gabriel Perdomo.


  22. Sidney

    Carlos: Es algo difícil de decir esto… quisieran que me ayudaran en oración en acercarme mas a Dios estoy un poco alejada debido al pecado que estoy cometiendo y no me siento digna de hablar con el Sr. estoy pecando en fornicacion y quiero alejarme de estas ataduras y volver a reconciliarme con Dios… si me pueden ayudar se los agradecería, por cierto los felicito por su labor. Gracias y que dios los bendiga.


  23. Sidney

    Carlos: Me encanta.


  24. Guillermo

    Carlos Andrés: Dios te bendiga, te cubra y te llene de bendiciones, estoy desubicado no se que hacer he recibido como regalo la Biblia arcoiris y desde que la leo me he sentido muy bien, lleno de confianza y amor hacia mis hijos y esposa por eso quiero reforzar lo que estoy estudiando por favor ayúdame a encontrarme con Dios, lo necesito hermano después te cuento lo que me paso hace exactamente un año, por eso y por muchas cosas mas que han estado pasando quiero encontrar a mi Dios, si me puedes ayudar de corazón te lo agradeceré. Que dios te bendiga a ti i a tu familia…


  25. Gregorio Ocaña Santiago

    Carlos Gallego: Mi más grande deseo es que dios los siga bendiciendo a cada uno de ustedes.


  26. Admin

    La religión católica lo hace, los cristianos adoramos a Jesús de Nazaret en Espíritu y en Verdad…Att: Carlos Andrés.


  27. Sandy Rodríguez Suca

    Carlos: Les quiero mucho…Gracias.


  28. Charleni

    Carlos Gallego: Mi pregunta es… ¿Por que nosotros los seres humanos adoramos las estatuas?


  29. Ángela Ramírez

    Carlos: Soy una mujer separada de mi esposo hace 3 años, encontré una iglesia donde me han dado todo el apoyo del mundo, mi pastor es Aquiles Azar aquí en la Romana. pero por su tiempo tan limitado no puede atendernos a todos, es un hombre súper de Dios pero su misión en la tierra es ganar a la Republica dominicana para cristo y yo no debo quitarle ese tiempo, por eso quiero que ustedes me ayuden en mi vida espiritual, sin otro particular su hermana y amiga Ángela Ramírez.


  30. Cesar

    “Yo no soy, solo existo por un corto lapso. Y en este minúsculo tiempo me he propuesto hacer lo que corresponde, mantenerme en comunión con todo lo que me rodea y si descubro que he afectado de forma mala a mi universo, tomo como deber y se que es mi deber remediarlo”.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te