Grabaciones de Peticiones de Oración

Escuche esta grabación de una Peticiones de Oración del día 26 de abril del 2007.

Haga su petición de Oración hoy mismo! (cada 8 dias oramos por peticiones especificas)

Deja un comentario (42 Comentarios hasta ahora)


  1. Claudia Gonzalez

    Quise ver lo de las oraciones y no pude descargarlas habrá otra forma de verlas además quiero que oren por mi porque encuentre un empleo para trabajar en mi casa ya que tengo una beba de 11 meses y no consigo quien me la cuide también por mi hijo de 17 años Diego que se fue de la casa y por mis finanzas ya que estamos pasando situación critica económica en general por mi familia desintegrada y que Dios me ayude a tener un corazón sano sin amargura y dejando atrás el pasado gracias hermano.


  2. Katia

    Hola hermanos por favor orar por Zoila Sanchez Carrasco, que es mi madre, par que el bultito que le a aparecido en la zona de la tiroides sea benigno, sé someterá a una biopsia y sé que el poder de la oración y fe hace verdaderos milagros. ayúdenme a pedir con fe .sé que solo así mi madre será sanada. Amen


  3. Dora batrifca

    Pido que me ponga en oracion Pastor para que pronto pueda volver a recuperar a mis hijos hace 4 meses que no los veo, el padre no me pasa las comunicaciones con ellos. estoy pasando un infierno. creo en Dios y eso me sostiene. pero mis fuerzas estan flaqueando. gracias Pastor


  4. gladys

    Carlos Andrés que Dios te siga bendiciendo grandemente a ti a tu esposa y a tus bellas hijas también a tu congregación yo le doy gracias a Dios por todo lo que el permitió que pasaras ya que él tiene un propósito para ti que tenía que probarte con fuego para que seas una vasija útil así como ya eres para él, sigue adelante es de gran bendición haber encontrado esta página, gracias a Dios porque su poder está contigo y tu ministerio, muchas ganas soldado de Jesús, amen. Yo pido oración por mi esposo y cada uno de los miembros de mi hogar ya que estamos pasando por muchos problemas en casa y solo yo soy convertida. Me llamo Gladys y soy de Santa Cruz-Bolivia, gracias a Dios amén.


  5. claudia

    Dios les bendiga grandemente, recientemente conoci su pagina, apenas dos dias, gracias a Dios por la palabra escuchada en este dia.
    Quiero hacer una peticion es por mi amiga Fanca, les pido oren por ella, los doctores le diagnosticaron cancer en un seno, ella ya recibio a cristo en su corazon, pidan por su sanidad, por fortaleza. gracias. Bendiciones


  6. Veronica Vasquez Garay

    es muy hermososa que todos como cristianos busquemos unirnos en oracion, pero tambien no olvidemos de ayunar y no perder la intimidad con Dios, doblen rodillas en todo momento queridos hermanos, Bendiciones


  7. Rosario

    hola les mando muchas bendiciones de dios dios los siga prosperando abundantemente, son mis deseos quiero pedirles oracion , por mi y mi familia para que dios nos prospere en unos proyectos que tenemos en puerta, para que dios ponga los medios y nos vaya bien a todos , pido que oren por la familia hernandez moreno de sonora mexico. dios les va a pagar dios me los bebdiga grandemente.


  8. Carmen

    escuche la prosperidad de dios , y todo lo demas grasias por mandarmelo me bendice mucho


  9. ruby barzola

    por favor oren por mis finanzas compramos un carro con mi esposo y tenemos un negocio que empezo hace un año pero a partir de la compra ya no podemos con las deudas estamos trabajando pero eso no es suficiente ayudenno a orar

  10. Quisiera la radio que vuelva en mi computadora Maria Del Carmen Siciliano


  11. Cesar

    deseo que oremos por la situacion economica de mi amigo Ivan , que instalo un negocio , invirtio todo lo que tenia en el, ahora no tiene dinero para sostenerlo durante los primeros meses, esta al borde de la desesperacion y puede perder sus ahorros de toda su vida, necesitamos darle ideas para que pueda salir bien de esta situacion. sus amigos que sabemos que es una persona humilde, trabajadora y honesta, le pedimos a Dios por el y su familia.


  12. Jennifer Gómez

    no lo pude escuchar quiesiera poder escucharlo, por favor dios bendiga a todos


  13. Carmen Estrada

    hola solo quiero pedirles orasiones por mi esposo para que pueda reconoser a dios como su unico salvador y pueda romper toda cadena que lo este atando grasias que dios los bendiga


  14. Agdalis Acosta

    Hnos. Dios les bendiga Soy pastor, y me gustaria que oraran por mi matrimonio y por la congregacion para sean fortalecidos multiplicados


  15. Sandy

    Hola!! necesito que oren por mi hermano yonny, tengo 20 años que no lo veo y pido en el nombre de jesus que ponga en su corazon volver a casa con nosotras y estar otra vez juntos. porque el me lo prometio y no lo a cumplido.


  16. Luis Antonio

    bendiciones,..solicito sabiduria a fin de entender la palabra a traves


  17. Carmen

    deseo que ore por mi grupo de trabajo de mujeres valientes; quiero oracion por nuestra meta comun, que podamos hacerla realidad este ano.
    que dios se glorifique en nosotras, porque somos de el, que nos de una doble porcion y nos llene de su gracia.
    dios te bendiga y gracias


  18. Melva Polo

    Oren por mi vida espiritual y por mi esposo que se fue a España, que Dios restaure mi matrimonio.


  19. Yslanda de Medina

    Dios los bendiga…Los acabo de conocer por internet y les cuento que fue la Fuerza de Dios que me guio hasta ustedes, son personas maravillosas y lleno vida espiritual, que Dios siempre los mantenga con ese espíritu para que guie a todas las personas que buscamos a Dios.
    Les escribo porque necesito que oren por mi hijo mayor Enderson José Landaez Milano, el cual acepto al señor hace como veinte días pero por circunstancia de dio la enfermedad llamada varicela, he orado mucho por pero esta de mal humor y sin ganas de hacer nada no me quiere ni hablar y no quiere recibir oraciones, tengo fe en mi señor y sé que esto va a cambiar pero necesito que oremos para ayudarlo a salir de esta actitud que ha tomado. Yslanda…Bendiciones.


  20. Hairon

    Hola quisieran que oraran por mí para ver si puedo reconciliarme para seguir los caminos del señor Jesús Cristo, quiero ser un predicador fuerte para que el señor me use.


  21. Jennifer Gomez

    Quisiera que oraran por toda mi familia y para que me vaya bien en mi trabajo ya que trabajo en una entidad bancaria llamada credomatic, soy ejecutiva de ventas y yo se que el señor me puso por cabeza no por cola, y quisiera prosperar dentro de la empresa, también por mi bebe shaday que es una niña que se la entregue a dios y quiero que sea una evangelista quisiera que oraran por ella para que le baya bien en sus estudios ya que el 2 de mayo empiezan sus exámenes, también por mi mamá Osiris que esta empezando en el evangelio para que dios la cuide y la siga bendiciendo abundantemente, por mi esposo por su pies que estaba lesionado, para que se le termine de curar, y por todo el resto de mi familia, para que seamos unidos como lo éramos antes en el nombre de Jesús! no he podido ver los videos quisiera poder verlos. Chao! y que dios te siga bendiciendo Carlos a ti a todos los tuyos y que te vaya bien en tus células, dios los bendiga a todos amen.


  22. Yanitza Rangel

    Hermano que ore por mi salud física y espiritual, por mi esposo por su vida espiritual y también para que el señor nos ayude en nuestra finanzas y podamos comprar una casa.


  23. Asdrúval Jonathan Velásquez

    Hermanos amados, en Cristo Jesús doy gracias a mi Padre celestial por darme la oportunidad de poder comunicarme con ustedes a través de internet y aprovecho para pedir oración, intercesión y liberación de espíritu de Deuda, ya que he estado atado a muchas deudas… tengo un amigo que es usurero (que Dios le perdone). al que le pedí prestado una cantidad de dinero y ahora ya casi llega al 100% de lo que le pedí, además tengo otras deudas y algo que me preocupa mucho es que no he podido pagar mis Diezmos, mis primicias que para mí no son deudas y por todo eso me siento muy cargado, necesito oración, yo ya he declarado libertad de deudas, no soy más un deudor y ciertamente el Señor me ha bendecido pero aún no he pagado todo lo que debo. El amigo que les menciono (obviamente no es Cristiano) también pido oración por el se llama Rudy Cifuentes. Yo no sabía, o tal vez no había entendido lo que la biblia habla acerca de la usura, bien dice la Biblia por falta de conocimiento mi pueblo perece, pero yo no pereceré sino que sobreviviré en el Nombre de Jesús yo me declaro libre de toda deuda, declaro prosperidad económica y financiera sobre mi vida y no soy más esclavo de nadie, lo confieso con mis labios y lo creo, mil gracias por orar por esta petición, estaré orando juntamente con ustedes ya que la Biblia dice que si 2 se ponen de acuerdo, el Señor oirá nuestras peticiones, reciban muchas, pero muchas bendiciones, el Señor les guarde hoy mañana y siempre y bendiga todo su ser por completo espíritu, alma y cuerpo y les guarde irreprensibles hasta la venida de nuestro señor Jesucristo.


  24. Paty Torres

    Deseo de todo corazón que Dios siga bendiciendo este espacio para restaurar muchas almas.


  25. Paty Torres

    Yo deseo que nuestro Dios me muestre si es su voluntad el que yo tenga un esposo e hijo.


  26. Charito

    Vanessa y Juan Diego: Gracias por esas oraciones que a mí me levantaron, por permitirle al señor utilizarlos y ese amor que le tienen a él. Que su amor quede sellado con el espíritu de Dios…Att: Charo.


  27. Carmen

    Me dejo con más fuerza en el corazón, sin brazos pero con un corazón a DIOS, fue divina también la canción… Dios lo siga bendiciendo grandemente…María Del Carmen.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te