Gana O Pierde

“El dinero es como el talento, o lo usas o lo pierdes” – Carlos Andrés

Explicación:

Dios desea para sus hijos la prosperidad en todos los aspectos, material, emocional, espiritual etc… Todos hemos leído la parábola de los talentos, ahí encontramos a un siervo que decidió esconder lo que el señor le había dado por temor, negligencia y falta de responsabilidad.

Tus dones, talentos y habilidades son una responsabilidad, por lo tanto debes cuidarlos y desarrollarlos y lo mismo sucede con el dinero, el dinero mal usado solo te conduce al fracaso.

Si a tus manos llega un dinero. Lo más conveniente es pedirle a Dios la guía para convertirte en un buen administrador ¿sabes por qué? Porque si comienzas a despilfarrar ese dinero más adelante te darás cuenta que el dinero se acabó, el tiempo se fue volando y la oportunidad también se perdió. Por esto te digo el dinero es como el talento, lo usas o lo pierdes.

Proverbios 22:7… “Y el que toma prestado es siervo del que presta”

Convertirte en un ganador, perdedor o esclavo es tu responsabilidad, por lo tanto pide sabiduría a Dios, usa y administra bien lo que Él te da.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. Mónica Sola

    Carlos Andrés, mi aporte es que quien goza de salud corporal y mental, puede disfrutar de todo lo que Dios le provee ya que hay que estar bien consigo mismo para para poder compartir con los demás. Gracias y que Dios nuestro Señor lo siga bendiciendo en sabiduría. Amén.


  2. Nilza Rios

    Muchas gracias por sus enseñanzas cada día aprendo más y más de mi sr Jesús, muchas bendiciones por favor sígame enviando mas información sobre finanzas ya que en esa área estoy mal, gracias.


  3. Luis A.

    Gracias Carlos Andrés, por tu sabiduría de lo Alto para nosotros tus amigos y creyentes. Pasé por esa etapa y ahora aprendí como usarlo. Bendiciones.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te