Fuiste Diseñado Para Servir

“De ahora en adelante, cualquier definición de éxito en la vida deberá incluir servir a otros”. – George H W. Bush

EXPLICACIÓN:

El secreto del éxito tanto a nivel empresarial, profesional, ministerial etc. Se encuentra en el don de servir. Si tú perteneces a cualquier empresa a la hora de vender, mostrar atender, en cualquier tipo de atención que le brindes al cliente estás sirviendo.

Lo mismo sucede en el ministerio, iglesia y la vida personal. Él hombre fue diseñado para servir y ser servido, por eso pertenece a una sociedad.

Muchas personas piensan que el servirle a otro es sinónimo de humillación y no es cierto. Jesús fue un hombre que sirvió a los demás con pasión, humildad y buena actitud, parte de su éxito a nivel ministerial se debió al servicio.

¿Sabes por qué? Jesús no daba para escalar o para ascender a un mejor estrato social o para ganar reconocimiento. Jesús le servía a la gente porque la amaba y lo hacía de corazón.

Mateo 20:28 “Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”.

Servir hace parte de nuestro propósito en la tierra y nuestro éxito está directamente relacionado con el don del servicio.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te