Fuiste Creado Para Vivir En Bendición

“Tu comienzo no determina tu final, porque aunque este sea escaso al final serás bendecido si lo crees” – Carlos Andrés

Explicación:

Isaías 54:2 “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas”.

Todo lo creado por Dios tuvo un espacio que luego fue ocupado, así como creo la tierra y luego la fue llenando con lo que necesitaba, también creo el firmamento y lo lleno de estrellas. Además creo al hombre y lo lleno de su presencia y gloria.

Hoy a nosotros nos dice ensánchate, no seas escaso (a), extiéndete es decir ocupa más espacio.

V 1: “Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz”. No importa cuál sea tu presente o en qué área de tu vida te haga falta dar frutos, pero regocíjate porque tu final no será el mismo.

Debes decidirte a ensanchar el sitio de tu tienda y ¿qué significa esto? Un cambio de mentalidad. Cuando tu mente cambia junto con ella cambia tu visión y perspectiva.

Por esto es tan importante que cambies tu manera de pensar, para que entonces pueda cambiar lo que dices y haces.

Comienza a moverte en fe, para que logres alcanzar tu propósito en la tierra, no importa si aún no tienes idea de cuál es, párate firme y búscalo, porque lo único cierto es: Dios quiere bendecirte.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)


  1. Luz Davila

    Que Dios le siga bendiciendo grandemente por lo que Dios lo usa por este medio es de bendición tenerlo cuando más necesitamos una palabra llega por este medio.


  2. Katherine

    Gracias Carlos Andrés, tus enseñanzas me llenan de fe de esperanza le pido a DIOS que aún mas le añada revelación inteligencia y sabiduría lo bendigo en el nombre de Jesús, nombre sobre todo nombre.

    La situación en la que me encuentro es muy difícil mirar mis circunstancias yo moriría pero por fe en el señor Jesús. Sé que todo puede cambiar porque Él hace como él quiere y él es un Dios sobre natural.


  3. Elízabeth

    Bendiciones Carlos Andrés, necesito y agradezco el apoyo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te