Fuiste Creado Para Agradar A Dios

Nuestro primer propósito debe ser agradar a Dios.

Lee este artículo y ten siempre presente que tú deber es agradar y darle a Dios siempre el primer lugar en tu corazón.

Vivimos en un mundo en el que queremos placer y queremos complacer a los demás. Esto realmente un gran problema, y en el que muchas personas se encuentran hoy.

¿Has conocido a personas que les gusta que se les complazca siempre? Si eres de las personas que solo piensa en agradar a los demás, esto es para ti.

Las personas a las que les gusta ser complacidas, te roban gran parte de tu vida. Y si te dedicas durante ella solo a agradar a los demás descubrirás en un futuro o tal vez ya, que vivías para los demás y no para ti mismo.

Quizás has tenido sueños u objetivos que dejaste de cumplir por dedicarte a hacer felices a otros sacrificándote a ti mismo.

Mi pregunta es ¿Que te motiva a vivir para complacer?

Toda persona que vive en la actualidad para complacer a los demás, está viviendo una vida desequilibrada. Estoy  realmente seguro de que, si estás viviendo de esta manera, ya has tenido este desequilibrio en algún momento y hasta debes estar preguntándote como  fue que acabaste viviendo así.

¿Cómo podemos caer en la trampa de agradar a la gente con tanta facilidad?

La razón más común del porque alguien entra en esta línea de la vida es porque él o ella está buscando ser aceptado. Si bien no es malo necesitar o querer aprobación, lo que  no es correcto es que la quieren de hombre y no de Dios.

Tenemos tanto miedo a sentirnos rechazados por los demás, que nos resulta mas fácil complacer a otros,  antes que hacer lo que es correcto.

Otra razón por la que algunos buscan complacer al hombre es porque creen que el pago que les  pueden brindar  las personas es mejor que el que les puede dar Dios.

¿Cómo puedo dejar de complacer a la gente?

Si te encuentras complaciendo a las personas a cambio de nada, debes primero recordar que debes buscar las cosas más importantes de la vida.

Dios dice en “Mateo 6:33”  Que debemos buscar el reino de Dios en primer lugar. Una vez que esto se lleva a cabo todas las otras cosas serán añadidas. Dios debe ser buscado en tu vida en primer lugar. Él debe ser tu vida.

En segundo lugar ninguna otra persona puede tener mayor valor que Dios, no existe un solo humano que pueda hacer en tu vida lo que Dios si seria capaz de hacer. Las personas en última instancia no pueden solucionar tus problemas, no pueden curar tus heridas o traerte paz.

Cuando se vive para complacer a otros  e incluso darles el lugar que solo Dios merece, estas haciendo de esas personas unos ídolos. Dios no comparte su gloria con nadie, Él debe ser el Alfa y la Omega de tu vida.

Por último, recuerda esto: No hay nadie que pueda sustituir a Dios, tú debes complacerlo única y exclusivamente a Él, la recompensa que Dios nos otorga es la que verdaderamente necesitamos.

Quienes viven para complacer a otros, estarán siempre en el bando perdedor de cada batalla. Por otro lado, los que ponen a Dios en primer lugar y procuran complacerlo por encima de todas las cosas, vivirán una vida sinceramente cumplida y satisfecha.

Cuando trabajas enfocado en tu propósito, sin importar la opinión de los demás, estas demostrando que quieres agradarlo por encima de todo y todos…

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te