ADMINISTRA TUS FINANZAS CON SABIDURÍA PARTE I

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

3 Responses to “Finanzas”

  1. 1
    Ximena Muñoz Rivera Says:

    Hola Carlos Andrés, me sirvió mucho tu conferencia, me di cuenta que estoy haciendo varias cosas mal, pero de a poco como tú dices DIOS me ayudara a salir, estoy muy endeudada, pero tengo fe y seguiré escuchándote, eres una gran bendición para nosotros, muchas bendiciones, espero el día que no esté tan endeudada y que salga de donde estoy tan hundida, gracias.-

  2. 2
    Marley Says:

    Hola hermano le bendigo wow, me abriste los ojos es verdad lo que dijiste en el entrenamiento, pero tengo mayores gastos, cuando digo mayores son mayores.

    Con este entrenamiento gracias al Espíritu Santo que te utiliza para llevar tan fabuloso mensaje que del 100% de los venezolanos, el 90 %son endeudados wow. Pero con esta herramienta estoy más que segura que mi Señor Jesucristo me va hacer libre de deudas lo declaro hermano.

    Estoy de acuerdo contigo que tengo un propósito o mejor dicho algo especial que tengo que hacer antes de partir de esta tierra no sé cómo explicarlo pero mi espíritu lo siente, que tremendo.

    Bendigo a todos los de tu equipo por ese apoyo tan hermoso en colocar un granito para hacernos llegar tu mensaje, a tu familia y a ti por tan bella predica.

  3. 3
    Julia Says:

    Carlos Andrés muchas gracias por tus enseñanzas, han sido de gran bendición para mi vida, estoy poniendo en práctica tus consejos y también enseñando a otras personas lo que tú nos entregas, pertenezco a un club de Adultos mayores, donde hay personas con bastantes problemas financieros, pues estaban acostumbradas a un estilo de vida cuando trabajaban y al jubilar se encontraron con una baja considerable en sus ingresos y con los mismos gastos o mayores por tener que gastar mucho en medicamentos.

    Con pocas energías cómo para buscar un nuevo trabajo. Oro al Padre Celestial para que te llene cada día de más sabiduría para que cumplas el propósito que Dios te dio en esta tierra que es enseñar al cuerpo a tener mayor conocimiento de la palabra de Dios aplicada a todas las áreas de nuestra vida, pues Dios quiere que seamos prosperados en todo la gloria de Dios esté sobre tu vida y tu hermosa familia.

Leave a Reply